Edcas99
Edcas99
Edcas99
Principiante
4
15-07-2020
0
0
Principiante

¿Se puede pedir una instalación de cableado internet Claro en un Asentamiento Humano?

Buenas tardes con todos, mi consulta es la siguiente, en el distrito de Nuevo Chimbote la parte sur hay cobertura de CLARO hasta ciertos pueblos(asentamientos humanos), pero quería saber si es posible que con una solicitud formal y con firmas, datos de las personas que quieran el internet fijo se pueda hacer dicha instalación para mi pueblo(asentamiento humano donde yo vivo), ¿cuál sería el mínimo de personas que se requiere para poder llevar a cabo la solicitud y requieran el servicio? y si me podrían asesorar en ese tema por favor, he creado este post porque estoy cansado de tener internet por medio de WISP(internet inalámbrico por medio de antenas), ya que es inestable dicho servicio, y quiero yo mejorar esa situación para mi y las personas que en donde yo vivo también tienen el mismo servicio WISP(que es muy pésimo). Gracias de antemano a las personas que me puedan ayudar o responder. 

En el punto "1" hay cobertura; punto "2" donde vivo y no hay coberturaEn el punto "1" hay cobertura; punto "2" donde vivo y no hay cobertura

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: pedir instalación de cableado internet CLARO en un asentamiento humano?

Hola amigo, 

Lo que puedes hacer es pedir tu solicitud mediante el inbox de redes sociales (Facebook) para que los chicos lleven tu solicitud con el área encargada, además también puedes solicitar la revisión de cobertura en el lugar dónde te encuentres.

Saludos Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Te ha sido útil esta respuesta
5 RESPUESTAS 5
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Hola amigo, 

Lo que puedes hacer es pedir tu solicitud mediante el inbox de redes sociales (Facebook) para que los chicos lleven tu solicitud con el área encargada, además también puedes solicitar la revisión de cobertura en el lugar dónde te encuentres.

Saludos Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Edcas99
Edcas99
Edcas99
Principiante
4
15-07-2020
0
0
Principiante

Hola @Hannah-123  ya revise pero en la zona donde yo vivo no hay cobertura, lo que quiero mediante dicha solicitud es forzar a CLARO a que lleven su cobertura a mi asentamiento humano, pero si yo pido solo para mi no me haran caso  y me diran que no hay cobertura por mi zona, asi que creo que siendo un buen numero vecinos que quieran el internet y mediante una solicitud podria haber ezperanza de que haya internet fijo en donde vivo, y que la empresa acepte cablear hasta mi AA.HH

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

hola @Edcas99, es como lo dice @Hannah-123, escribe al Inbox del Facebook y explica tu requerimiento, y alli te estarian dando la información de como realizar la solicitud, para puedan ser beneficiadas las personas de tu asentamiento humano.

Edcas99
Edcas99
Edcas99
Principiante
4
15-07-2020
0
0
Principiante

me mandaron ese mensajeme mandaron ese mensaje@ivan1985 

Edcas99
Edcas99
Edcas99
Principiante
4
15-07-2020
0
0
Principiante

no me hicieron caso :(no me hicieron caso Emoticono triste

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 545 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores