Edcas99
Edcas99
Edcas99
Principiante
4
15-07-2020
0
0
Principiante

¿Se puede pedir la instalación de internet cableado en un Asentamiento Humano?

Buenas tardes a todos, mi consulta es la siguiente.

 

En el distrito de Nuevo Chimbote, en la parte sur hay cobertura de Claro hasta ciertos pueblos (asentamientos humanos), quiero saber si es posible que con una solicitud formal con firmas y datos de las personas que quieran el internet fijo, se pueda hacer dicha instalación para mi pueblo, de ser el caso, ¿cuántas personas se deben de sumar para presentar la solicitud? Si me pueden asesorar en ese tema se los agradeceré. He creado este post porque estoy cansado de tener internet por medio de WISP (internet inalámbrico por medio de antenas), ya que es inestable, además quiero mejorar la situación para mí y las personas que en dónde yo vivo también tienen el mismo servicio WISP. Gracias de antemano a las personas que me puedan ayudar o responder. 


En el punto "1" hay cobertura; punto "2" donde vivo y no hay coberturaEn el punto "1" hay cobertura; punto "2" donde vivo y no hay cobertura

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: pedir instalación de cableado internet CLARO en un asentamiento humano?

Hola amigo,

 

En primer lugar comentarte que la cobertura es relativa, si bien es cierto en algunas zonas aledañas a tu domicilio puede llegar la red de Claro; sin embargo, si en dónde te encuentras no lo hay, no sería solamente solicitar que instalen el servicio, recuerda que tiene que llevarse a cabo la revisión del lugar, infraestructura, permisos y eso puede tomar mucho tiempo, incluso años.

 

De igual manera puedes presentar la solicitud, tienes todo el derecho de hacerlo, si son más de 10 personas sería perfecto. Una vez que lo tengas listo, puedes llevar tu solicitud al cac más cercano a tu localidad.

 

Saludos Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: pedir instalación de cableado internet CLARO en un asentamiento humano?

Hola amigo,

 

En primer lugar comentarte que la cobertura es relativa, si bien es cierto en algunas zonas aledañas a tu domicilio puede llegar la red de Claro; sin embargo, si en dónde te encuentras no lo hay, no sería solamente solicitar que instalen el servicio, recuerda que tiene que llevarse a cabo la revisión del lugar, infraestructura, permisos y eso puede tomar mucho tiempo, incluso años.

 

De igual manera puedes presentar la solicitud, tienes todo el derecho de hacerlo, si son más de 10 personas sería perfecto. Una vez que lo tengas listo, puedes llevar tu solicitud al cac más cercano a tu localidad.

 

Saludos Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Edcas99
Edcas99
Edcas99
Principiante
4
15-07-2020
0
0
Principiante

Re: pedir instalación de cableado internet CLARO en un asentamiento humano?

Hola @Hannah-123  ya revise pero en la zona donde yo vivo no hay cobertura, lo que quiero mediante dicha solicitud es forzar a CLARO a que lleven su cobertura a mi asentamiento humano, pero si yo pido solo para mi no me haran caso  y me diran que no hay cobertura por mi zona, asi que creo que siendo un buen numero vecinos que quieran el internet y mediante una solicitud podria haber ezperanza de que haya internet fijo en donde vivo, y que la empresa acepte cablear hasta mi AA.HH

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: pedir instalación de cableado internet CLARO en un asentamiento humano?

hola @Edcas99, es como lo dice @Hannah-123, escribe al Inbox del Facebook y explica tu requerimiento, y alli te estarian dando la información de como realizar la solicitud, para puedan ser beneficiadas las personas de tu asentamiento humano.

 

 

Edcas99
Edcas99
Edcas99
Principiante
4
15-07-2020
0
0
Principiante

Re: pedir instalación de cableado internet CLARO en un asentamiento humano?

me mandaron ese mensajeme mandaron ese mensaje@ivan1985 

Edcas99
Edcas99
Edcas99
Principiante
4
15-07-2020
0
0
Principiante

Re: pedir instalación de cableado internet CLARO en un asentamiento humano?

no me hicieron caso :(no me hicieron caso Emoticono triste

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,351 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.