totony
totony
totony
Profesional
17
14-12-2016
0
2
Profesional

¿Se puede mejorar mi servicio de internet hogar"ping"?

No sé si alguien me puede asesorar ya que las líneas de consulta están saturadas tengo internet de 60MB hogar para una PC voy 6 meses pagos al día y no me parece correcto el funcionamiento del ping en los juegos me va de ping150 a mas desde que contrate el servicio, me están proponiendo que me cambie a otra empresa pero quisiera saber si hay alguna solución, ejemplo:" como pagar el mismo precio que me menor en la velocidad y que el ping baje a menos de 100 "...mi presupuesto máximo es de 100 soles no puedo acceder a un plan gamer, ¿podría existir una solución? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: se puede mejorar mi servicio de internet hogar? "ping"

Hola hemano,

Uno de los problema del ping puede deberse a que la red ande congestionada, ya que son muchos clientes usando el servicio al mismo tiempo, acuérdate que un plan Gamer es diferente a un plan masivo, los planes Gamers tienen mejor velocidad justamente para los que se dedican a eso.

Lo que podrías hacer es cambiarte a un servicio corporativo que te brinda una IP pública, la cual tiene mejor estabilidad con los juegos, podría comunicarte al *200 para que te expliquen las ventajas.

Si careces de problemas no olvides que Claro tiene el aplicativo Smart Home, desde puedes reiniciar tu dispositivo para descartar cualquier falla, tal vez te sea útil.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: se puede mejorar mi servicio de internet hogar? "ping"

Hola hemano,

Uno de los problema del ping puede deberse a que la red ande congestionada, ya que son muchos clientes usando el servicio al mismo tiempo, acuérdate que un plan Gamer es diferente a un plan masivo, los planes Gamers tienen mejor velocidad justamente para los que se dedican a eso.

Lo que podrías hacer es cambiarte a un servicio corporativo que te brinda una IP pública, la cual tiene mejor estabilidad con los juegos, podría comunicarte al *200 para que te expliquen las ventajas.

Si careces de problemas no olvides que Claro tiene el aplicativo Smart Home, desde puedes reiniciar tu dispositivo para descartar cualquier falla, tal vez te sea útil.

Dieguin

totony
totony
totony
Profesional
17
14-12-2016
0
2
Profesional

Re: ¿Se puede mejorar mi servicio de internet hogar"ping"?

ya saque mis cuentas y si me alcansa de sobra para pagar un plan gamer mensualmente ya que en las noches y madrugadas me dedico de forma competitiva, espero que sea cierto que mejore la red esclusivamente para juegos sino me sentire estafado ya que en su articulo menciona que el ping estaria cerca a los 100 o menos ...actualmente tengo el contratado de 60MB y asi va el test voy a ver que tal funciona con el servicio de gamer para que todos puedan ver la experiencia si es real o estafa ...Captttura.PNGCapturaa.PNG

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,155 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.