Itam06
Itam06
Itam06
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
07-03-2021
0
0
Principiante

¿Se puede devolver un IFI?

Tengo problemas con mi IFI, la velocidad ni llega a 4Mbps. Un técnico me llamó y me dijo que lleve mi router a una oficina porque no tenía cobertura y para que me den otra promoción, pero donde me encuentro el HFC no llega a mi casa porque no hay cobertura, ¿si devuelvo el router me devuelven mi dinero? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Devolver mi ifi

Hola @Itam06,

 

Algo muy importante para tener en cuenta cuando realizamos la compra de un router de internet fijo inalámbrico (IFI), es verificar el tema de la cobertura para la dirección dónde lo vamos a utilizar, no pueden activar el servicio si no hay cobertura en la zona, así que intuyo que tu problema es otro.

 

Si devolvemos el router podría ser en un plazo de 24 horas como máximo después de haberlo comprado, pero todo depende de la empresa operadora con respecto a sus políticas de devolución por alguna falla o problema en la compra por el equipo o servicio.

 

Lo que pienso que ha sucedido es que posiblemente puedas haber consumido la totalidad de tus gigas en alta velocidad, una vez finalizado tus 550GB, la velocidad se degrada y navegarás un poco lento hasta que se vuelva a renovar tus beneficios. Te aconsejo que esa información la valides desde la app Mi Claro. De lo contrario, podrías comprar un paquete de recupera tu velocidad desde la misma app.

 

Si deseas mayor información o aún quedan dudas, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Devolver mi ifi

Hola @Itam06,

 

Algo muy importante para tener en cuenta cuando realizamos la compra de un router de internet fijo inalámbrico (IFI), es verificar el tema de la cobertura para la dirección dónde lo vamos a utilizar, no pueden activar el servicio si no hay cobertura en la zona, así que intuyo que tu problema es otro.

 

Si devolvemos el router podría ser en un plazo de 24 horas como máximo después de haberlo comprado, pero todo depende de la empresa operadora con respecto a sus políticas de devolución por alguna falla o problema en la compra por el equipo o servicio.

 

Lo que pienso que ha sucedido es que posiblemente puedas haber consumido la totalidad de tus gigas en alta velocidad, una vez finalizado tus 550GB, la velocidad se degrada y navegarás un poco lento hasta que se vuelva a renovar tus beneficios. Te aconsejo que esa información la valides desde la app Mi Claro. De lo contrario, podrías comprar un paquete de recupera tu velocidad desde la misma app.

 

Si deseas mayor información o aún quedan dudas, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Itam06
Itam06
Itam06
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
07-03-2021
0
0
Principiante

Re: Devolver mi ifi

Siempre reviso los GB Y tengo GB en alta velocidad, pero solo llega a los 4mbps y cuando pasa los GB baja lo normal a los 0.5mbps, pero en alta solo llega a 4mps y no me había dado cuenta hasta este mes que ya empezó a fallar, se comunicaron conmigo y me dijeron que lo lleve a la oficina 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Devolver mi ifi

Hola amigo te están paseando, es mejor que te acerques a un CAC y solicites la devolución de tu dinero entregando el equipo aunque ello ya no está en el contrato puedes insistir.

Espero que te devuelvan el dinero, en caso no proceda puedes devolver el equipo como falla de fábrica pero llamando solo te pasearan.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,060 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.