Tengo problemas con mi IFI, la velocidad ni llega a 4Mbps. Un técnico me llamó y me dijo que lleve mi router a una oficina porque no tenía cobertura y para que me den otra promoción, pero donde me encuentro el HFC no llega a mi casa porque no hay cobertura, ¿si devuelvo el router me devuelven mi dinero?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Itam06,
Algo muy importante para tener en cuenta cuando realizamos la compra de un router de internet fijo inalámbrico (IFI), es verificar el tema de la cobertura para la dirección dónde lo vamos a utilizar, no pueden activar el servicio si no hay cobertura en la zona, así que intuyo que tu problema es otro.
Si devolvemos el router podría ser en un plazo de 24 horas como máximo después de haberlo comprado, pero todo depende de la empresa operadora con respecto a sus políticas de devolución por alguna falla o problema en la compra por el equipo o servicio.
Lo que pienso que ha sucedido es que posiblemente puedas haber consumido la totalidad de tus gigas en alta velocidad, una vez finalizado tus 550GB, la velocidad se degrada y navegarás un poco lento hasta que se vuelva a renovar tus beneficios. Te aconsejo que esa información la valides desde la app Mi Claro. De lo contrario, podrías comprar un paquete de recupera tu velocidad desde la misma app.
Si deseas mayor información o aún quedan dudas, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Hola @Itam06,
Algo muy importante para tener en cuenta cuando realizamos la compra de un router de internet fijo inalámbrico (IFI), es verificar el tema de la cobertura para la dirección dónde lo vamos a utilizar, no pueden activar el servicio si no hay cobertura en la zona, así que intuyo que tu problema es otro.
Si devolvemos el router podría ser en un plazo de 24 horas como máximo después de haberlo comprado, pero todo depende de la empresa operadora con respecto a sus políticas de devolución por alguna falla o problema en la compra por el equipo o servicio.
Lo que pienso que ha sucedido es que posiblemente puedas haber consumido la totalidad de tus gigas en alta velocidad, una vez finalizado tus 550GB, la velocidad se degrada y navegarás un poco lento hasta que se vuelva a renovar tus beneficios. Te aconsejo que esa información la valides desde la app Mi Claro. De lo contrario, podrías comprar un paquete de recupera tu velocidad desde la misma app.
Si deseas mayor información o aún quedan dudas, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Siempre reviso los GB Y tengo GB en alta velocidad, pero solo llega a los 4mbps y cuando pasa los GB baja lo normal a los 0.5mbps, pero en alta solo llega a 4mps y no me había dado cuenta hasta este mes que ya empezó a fallar, se comunicaron conmigo y me dijeron que lo lleve a la oficina
Hola amigo te están paseando, es mejor que te acerques a un CAC y solicites la devolución de tu dinero entregando el equipo aunque ello ya no está en el contrato puedes insistir.
Espero que te devuelvan el dinero, en caso no proceda puedes devolver el equipo como falla de fábrica pero llamando solo te pasearan.
Saludos.