Itam06
Itam06
Itam06
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
07-03-2021
0
0
Principiante

¿Se puede devolver un IFI?

Tengo problemas con mi IFI, la velocidad ni llega a 4Mbps. Un técnico me llamó y me dijo que lleve mi router a una oficina porque no tenía cobertura y  para que me den otra promoción, pero donde me encuentro el HFC tampoco hay cobertura, ¿si devuelvo el router me devuelven mi dinero? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1353
17-10-2019
856
333
Leyenda

Re: Devolver mi ifi

Hola @Itam06 

Algo muy importante que tenemos que tener en cuenta cuando realizamos la compra de un internet fijo inalambrico (IFI), lo primero que realizan es verificar el tema de la cobertura para la dirección dónde lo vamos a utilizar, no pueden activar el servicio si no hay cobertura en la zona, por lo que intuyo que sea otro problema. 

Si devolvemos el router podria ser en un plazo de 24 horas como maximo, pero todo depende de la empresa operadora con respecto a sus politicas en devolucion por alguna falla o problema en la compra por el equipo o servicio.

Lo que pienso que haya sucedido es que posiblemente puedas haber consumido la totalidad de tus gigas en alta velocidad, una vez finalizado por ejemplo tus 550GB tu velocidad se degrada a 4Mbps hasta la entrega de tu beneficio; es decir, tu proximo ciclo de facturacion en dónde vuelves a tener la totalidad de tus gigas en alta velocidad.

Puedes revisar el saldo de tu plan contratado a traves del app Mi Claro, si no tienes una cuenta regístrate aquí

Si deseas mayor informacion, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú dónde un asesor revisará el estado de tu servicio y te ayudará a validar tu solicitud de devolucion, quizas solo sea un tema de los gigas en alta velocidad que se agotaron.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1353
17-10-2019
856
333
Leyenda

Hola @Itam06 

Algo muy importante que tenemos que tener en cuenta cuando realizamos la compra de un internet fijo inalambrico (IFI), lo primero que realizan es verificar el tema de la cobertura para la dirección dónde lo vamos a utilizar, no pueden activar el servicio si no hay cobertura en la zona, por lo que intuyo que sea otro problema. 

Si devolvemos el router podria ser en un plazo de 24 horas como maximo, pero todo depende de la empresa operadora con respecto a sus politicas en devolucion por alguna falla o problema en la compra por el equipo o servicio.

Lo que pienso que haya sucedido es que posiblemente puedas haber consumido la totalidad de tus gigas en alta velocidad, una vez finalizado por ejemplo tus 550GB tu velocidad se degrada a 4Mbps hasta la entrega de tu beneficio; es decir, tu proximo ciclo de facturacion en dónde vuelves a tener la totalidad de tus gigas en alta velocidad.

Puedes revisar el saldo de tu plan contratado a traves del app Mi Claro, si no tienes una cuenta regístrate aquí

Si deseas mayor informacion, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú dónde un asesor revisará el estado de tu servicio y te ayudará a validar tu solicitud de devolucion, quizas solo sea un tema de los gigas en alta velocidad que se agotaron.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Itam06
Itam06
Itam06
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
07-03-2021
0
0
Principiante

Siempre reviso los GB Y tengo GB en alta velocidad, pero solo llega a los 4mbps, y cuando pasa los GB baja lo normal a los 0.5mbps, pero en alta solo llega a 4mps, y no me avía dado cuenta hasta este mes que ya empezó a fallar, se comunicaron conmigo y me dijieron que lo lleve a la oficina 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1488
21-12-2018
564
305
Leyenda

Hola amigo te estan pasenado es mejor que te acerques a un CAC y soclites la devolcuion de tu dinero entregando el equipo aun que ello ya no esta en el contrato puedes insistir 

Espero que te devuelvan el dinero en caso no proceda puedes devolver el equipo como falla de fabrica pero llamando solo te pasearan

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 149 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores