jnnarro114
jnnarro114
jnnarro114
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-09-2020
0
0
Principiante

¿Se puede desbloquear o liberar el modem de Claro para ponerle un chip de Entel?

Buenas noches, actualmente cuento con el servicio de Internet Fijo Inalámbrico (IFI) de Claro y tengo un modem Huawei B612-533. Quisiera saber si puedo desbloquear el modem para ponerle un chip de Entel ya que desde que me mude, aquí no llega la señal de Claro y la de Entel sí. Espero sus respuestas, Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Se puede desbloquear o liberar el modem de claro para ponerle un chip de entel?

Qué tal Jnnarro,

 

Tengo entendido que para poder desbloquearlo si se puede.

 

Adicionalmente, si es que logras hacer eso, vas a tener que pasar por las restricciones que pone Claro y corres el riesgo de que puedas malograr el dispositivo por una mala configuración.

 

Te recomendaría que consultes con un asesor en Claro para ver si es factible o no, caso contrario mejor obtén otro router en Entel.

 

Saludos cordiales.

3 RESPUESTAS 3
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Se puede desbloquear o liberar el modem de claro para ponerle un chip de entel?

Qué tal Jnnarro,

 

Tengo entendido que para poder desbloquearlo si se puede.

 

Adicionalmente, si es que logras hacer eso, vas a tener que pasar por las restricciones que pone Claro y corres el riesgo de que puedas malograr el dispositivo por una mala configuración.

 

Te recomendaría que consultes con un asesor en Claro para ver si es factible o no, caso contrario mejor obtén otro router en Entel.

 

Saludos cordiales.

XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: ¿Se puede desbloquear o liberar el modem de Claro para ponerle un chip de Entel?

Tuve un problema similar y al consultar a claro me dijeron que el equipo Huawei ido solo funcionaba con el chip de claro. Eso fue como a inicios de este año Además me hablaron de bandas y que no me aseguraban que por compatibilidad pudiera funcionar con la señal de otro operador. 

De todas manera podrías llamar al 123 para consultarlo tal vez ya variaron esas políticas.

William_Jho90
William_Jho90
William_Jho90
Aficionado
3
19-12-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Se puede desbloquear o liberar el modem de Claro para ponerle un chip de Entel?

En youtube encuentras tutoriales del tema, no he comprobado pero me paso lo mismo que a ti, me fui a provincia y mi señal murio, me quede sin el servicio ya que un tiempo me funciono pero luego se fue sin volver, segun los agentes de claro dijeron que era por la cobertura, pero me parecio extraño ya que tuve el servicio 2 meses en provincia en la cual decian que no cogia señal, use otros chips prepago y post pago de claro y si cogen buena señal, pero el servicio inalambrico no Y_Y, bueno te recomiendo buscar en youtube y facil te dan una salida.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 19,907 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.