Si es así, agradecería que pudieran indicarme el costo de tener una IP fija, además, si es un costo mensual o pago único. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, amigo!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que con un servicio 3 play puedes solicitarlo sin ningún problema, no es necesario que te cambies a un plan corporativo. Para solicitarlo debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú o llamar al 0 800 00 123. Los precios de los planes los puedes encontrar en su web: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/
#ClaroLover❤
¡Hola, amigo!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que con un servicio 3 play puedes solicitarlo sin ningún problema, no es necesario que te cambies a un plan corporativo. Para solicitarlo debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú o llamar al 0 800 00 123. Los precios de los planes los puedes encontrar en su web: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/
#ClaroLover❤
Buenas Noches @AMsystems
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Si deseas saber el costo de contratar una ip fija, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor te brindara toda la informacion para contratarlo, y de estar de acuerdo te ayudara con la solicitud.