pablo79
pablo79
pablo79
Aficionado
2
04-07-2018
0
1
Aficionado

¿Se puede contratar un plan dúo (claro tv + internet fijo) sin tener que tener teléfono fijo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1569
21-12-2018
667
354
Leyenda

Re: Se puede contratar un plan duo (claro tv + internert fijo) sin tener que tener telefono fijo

Brtoher sí se puede, el siguiente paso es validar la cobertura llamando al area de ventas 

 

 

Aquì está la lista de precios:

 

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/

 

Saludos

4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1569
21-12-2018
667
354
Leyenda

Re: Se puede contratar un plan duo (claro tv + internert fijo) sin tener que tener telefono fijo

Brtoher sí se puede, el siguiente paso es validar la cobertura llamando al area de ventas 

 

 

Aquì está la lista de precios:

 

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/

 

Saludos

Jesuscobos18
Jesuscobos18
Jesuscobos18
Principiante
3
18-10-2019
1
0
Principiante

Re: Se puede contratar un plan duo (claro tv + internert fijo) sin tener que tener telefono fijo

Buenas tardes, mi estimado claro que si se puede contratar los servicios de Internet + TV, solo pídelo como 2 play para que te den mejor soporte de los diferentes servicios para tu hogar, sería bueno que te acerques a cualquier centro de atención presencial de Claro.
Ahí te podrán ayudar.

No olvides que claro también cuenta con servicios independientes como el IFI (INTERNET FIJO INALAMBRICO)
TFI (teléfono fijo inalambrico)
Gracias espero a verte ayudado.
pablo79
pablo79
pablo79
Aficionado
2
04-07-2018
0
1
Aficionado

Re: Se puede contratar un plan duo (claro tv + internert fijo) sin tener que tener telefono fijo

Gracias me fue d emucha ayuda
Pawis
Pawis
Pawis
Aficionado
3
21-10-2019
1
4
Aficionado

Re: Se puede contratar un plan duo (claro tv + internert fijo) sin tener que tener telefono fijo

Si claro que se puede un 2 play Cable + internet. Puedes ingresar a www.claro.com.pe para visualizar los planes o llamar al *200 para solicitar el servicio.
Que tengas un gran día.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,347 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.