Arlen_m3
Arlen_m3
Arlen_m3
Aficionado
2
08-04-2021
0
0
Aficionado

¿Se puede cambiar el plan dúo hogar por trío? Tengo telf. Fijo e internet pero deseo la TV

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Se puede cambia el Plan dúo hogar por Trío? Tengo tlf fijo e internet, deseo TV

¡Holiii amiguito! Claro que puedes hacer el cambio, puedes comunicarte por el ClaroBot. Te recomiendo que el cambio lo hagas como máximo 3 días antes que se renueven los beneficios de tu plan para que tu recibo venga con el importe de tu nuevo plan y no el proporcional de tu nuevo y antiguo plan. 

 

¡Suerte! Corazón

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Se puede cambia el Plan dúo hogar por Trío? Tengo tlf fijo e internet, deseo TV

¡Holiii amiguito! Claro que puedes hacer el cambio, puedes comunicarte por el ClaroBot. Te recomiendo que el cambio lo hagas como máximo 3 días antes que se renueven los beneficios de tu plan para que tu recibo venga con el importe de tu nuevo plan y no el proporcional de tu nuevo y antiguo plan. 

 

¡Suerte! Corazón

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 624 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.