Se perdió mi conexión de mi wifi a mi celular y laptop, ya no aparece el nombre del usuario, hace 6 meses me pasó igual y vino el servicio técnico a mi casa y lo configuraron nuevamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Añado a lo comentado anteriormente, que puedas eliminar, olvidar las conexiones que están tanto en tu celular como en tu laptop. Una vez realizado estos descartes, realizar lo comentado anteriormente.
Saludos.
Estimado amigo
Ingrese a Smart Home...No la opción para cambiar el nombre del wifi que se me perdió o NO está operativo, ya NO aparece no tengo wifi en mi celular ni mi laptop , me indica que mi internet y telefonía están muy bien el servicio ...ya resetee...el router... nada de nada aparece mi wiFi con mi nombre ....no sé qué hacer, escribí al servicio atención al cliente y me devuelven el correo, porque no atienden por el call center... esto ya es usual la última vez me sucedió en febrero, 02 de este año, y tuvieron que venir a casa a configurar el técnico...ya realice los reseteos, configuraciones que investigue por la web, y nada de nada... así que adiós a mi wifi...? o estoy tratando de ubicar a un correo de asistencia técnica para escribirles.. ¿Tú sabes algo al respecto? gracias por tu gentil ayuda.
Hermano,
Si no has tenido suerte por el mail de Claro, te recomiendo las vías digitales como el inbox de Facebook o Twitter de Claro Perú, estoy seguro que te ayudarán.
Dieguin
Hola
Estimado @Pauleko59
Si ya realizaste el reseteo, no va a figurar el nombre que tenías antes, entonces le sugiero verificar el label o parte debajo está pegado un sticker adhesivo donde está los datos del nombre de la señal y la contraseña y sobre todo estos datos que necesitas.
Saludos cordiales.