McDave07
McDave07
McDave07
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-09-2020
0
0
Principiante

Se me ha caído el servicio de internet en casa, llamó a la línea de contacto pero no responden

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Se me ha caído el servicio de internet en casa, llamo a la línea de contacto pero no responden,

Hola, Hermano.

 

Tranquilo, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte

 

Dieguin.

 

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Se me ha caído el servicio de internet en casa, llamo a la línea de contacto pero no responden,

Hola, Hermano.

 

Tranquilo, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte

 

Dieguin.

 

Mikro
Mikro
Mikro
Profesional
7
23-09-2020
1
2
Profesional

Re: Se me ha caído el servicio de internet en casa, llamó a la línea de contacto pero no responden

Hola lo primero que debes hacer es resetear el modem si no funciona llamar a atención al cliente 123 

Suerte 

Cordiales saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 960 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.