Baniaaaa
Baniaaaa
Baniaaaa
Principiante
3
04-04-2020
0
0
Principiante

Se me fue el internet de la nada hace 2 horas y estoy al día en mis pagos, ¿qué hago?

En mi casa se fue el internet de la nada hace más de dos horas, tengo al día mis pagos y nadie me da una explicación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: en mi casa ( router ) se fue de la nada , hace más de dos horas , tengo al día mis pagos y nadi

Hola amigo.

 

Te recomiendo que desde la app Smart Home verifiques si hay alguna avería en la zona, en la misma app te saldrá la falla. Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

equipos compatibles smart home.png

Si te sale averiado, debes reportarlo por el inbox del Facebook de Claro Perú, pero si no te sale absolutamente nada, reinicia el router y vuelve a verificar el estado.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Baniaaaa
Baniaaaa
Baniaaaa
Principiante
3
04-04-2020
0
0
Principiante

Re: se ha ido el internet enfue de la nada , hace más de dos horas , tengo al día mis pagos y nadi


@Baniaaaa  ha escrito:

( tengo duo play) 


 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: en mi casa ( router ) se fue de la nada , hace más de dos horas , tengo al día mis pagos y nadi

Hola amigo.

 

Te recomiendo que desde la app Smart Home verifiques si hay alguna avería en la zona, en la misma app te saldrá la falla. Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

equipos compatibles smart home.png

Si te sale averiado, debes reportarlo por el inbox del Facebook de Claro Perú, pero si no te sale absolutamente nada, reinicia el router y vuelve a verificar el estado.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,071 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.