Me comunique al servicio de atención al cliente y me dijeron que si cancelaba el servicio de internet fijo inalámbrico el módem quedaba bloqueado, ¿alguien podría ayudarme con esa información?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amiguita!
No se bloquea el router, solo se cancela el servicio si es que llegas a darle de baja.
Si llegarás a cancelarlo, el router quedará sin uso, pero podrás volver a usarlo en un futuro solo con Claro.
Una vez que decidas volver, tendrías acercarte a un centro de atención para que un técnico vuelva a configurarlo y también adquieras un chip IFI con el plan que gustes.
¡Espero que te sirva amiguita!
Si. Efectivamente al cancelar el servicio automáticamente dejarás de tener el servicio y el router se quedará contigo ya que es de tu propiedad y si deseas el servicio más adelante lo único que tienes que hacer es comunicarte con claro.
Espero que te sirva esta información y si es así puedes darle como respuesta aceptada.
Saludos 😄
¡Hola amiguita!
No se bloquea el router, solo se cancela el servicio si es que llegas a darle de baja.
Si llegarás a cancelarlo, el router quedará sin uso, pero podrás volver a usarlo en un futuro solo con Claro.
Una vez que decidas volver, tendrías acercarte a un centro de atención para que un técnico vuelva a configurarlo y también adquieras un chip IFI con el plan que gustes.
¡Espero que te sirva amiguita!
Hola!!!
Creo que al decirte que se bloquearía, te quiso dar a entender que no podrás usarlo sin el servicio de Claro. Al dar de baja al servicio se desactiva el código del módem y en caso quieras nuevamente el servicio, el técnico podría activarlo nuevamente.