Highlighted
Nilson2
Nilson2
Nilson2
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-09-2020
0
0
Principiante

Señores de Claro mejoren los planes de internet fijo inalámbrico

Muy buenas noches, soy un cliente nuevo de Claro Perú con un internet fijo inalámbrico. Es lamentable que haya una empresa similar que es Entel Perú que brinda un servicio similar y que en su plan más alto tengan 1024 GBS a comparación de Claro 550 GBS, ¿qué pasa Claro Perú? mejoren sus planes y mejoren la velocidad reducida a 4mb que es lamentable, no ven que la competencia brinda mejores servicios y así deberían mejorar ustedes, espero que renueven los planes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
913
21-10-2016
536
463
Leyenda

Re: Señores de claro mejorar los planes de internet fijo inalámbrico

Hola Nilson,

Bienvenido a la comunidad, si tienes algún inconveniente con tu servicio de internet inalámbrico puedes hacer uso del foro para que un usuario de Claro te responda en base a tu experiencia.

Gracias por las recomendaciones.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
913
21-10-2016
536
463
Leyenda

Re: Señores de claro mejorar los planes de internet fijo inalámbrico

Hola Nilson,

Bienvenido a la comunidad, si tienes algún inconveniente con tu servicio de internet inalámbrico puedes hacer uso del foro para que un usuario de Claro te responda en base a tu experiencia.

Gracias por las recomendaciones.

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1300
06-02-2019
1157
155
Leyenda

Re: Señores de Claro mejoren los planes de internet fijo inalámbrico

Hola Nilson,

Hermano, también me había dado cuenta de esas comparaciones, esperemos que Claro vaya mejorando su servicio, yo creo que será viable debido a la demanda y preferencias de los clientes, así que esperemos que sea pronto y Entel no se vaya con la delantera jeje, soy un cliente fiel a Claro y llevo muchos años.

Te recomiendo estar atentos a las novedades mediante su tienda online: https://tiendaclaro.pe/ 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 83 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores