Muy buenas noches, soy un cliente nuevo de Claro Perú con un internet fijo inalámbrico. Es lamentable que haya una empresa similar que es Entel Perú que brinda un servicio similar y que en su plan más alto tengan 1024 GBS a comparación de Claro 550 GBS, ¿qué pasa Claro Perú? mejoren sus planes y mejoren la velocidad reducida a 4mb que es lamentable, no ven que la competencia brinda mejores servicios y así deberían mejorar ustedes, espero que renueven los planes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Nilson,
Hermano, también me había dado cuenta de esas comparaciones, esperemos que Claro vaya mejorando su servicio, yo creo que será viable debido a la demanda y preferencias de los clientes, así que esperemos que sea pronto y Entel no se vaya con la delantera jeje, soy un cliente fiel a Claro y llevo muchos años.
Te recomiendo estar atentos a las novedades mediante su tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Dieguin