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Señores de Claro TV estoy q llamo al 123 para dar de baja mi servicio 210318071, ¿cómo hago?

 
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AnthonyJS
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Re: Señores de Claro TV, estoy q llamo al 123 para dar de baja mi claro tv 210318071, como hago???

Hola, ¿qué tal?

 

Debido a la alta demanda de llamadas y el poco personal actualmente laborando en verdad está un poco colapsado el servicio telefónico más bien te sugiero contactarlos por los canales virtuales que, sí están respondiendo, con un poco de tiempo pero si lo están haciende. Te dejo un capture de una respuesta que envié por correo el día de ayer, ya hoy día lo están gestionando:

 

 

ejemplo resp claro.jpg

Como puedes ver me han respondido, te recomiendo contactar por correo o por Facebook, igualmente te dejo todos. Si vas a escribir por correo te recomiendo enviar redactada tu solicitud con todos tus datos para que procesen todo más rápido en menos tiempo.

 

Ejemplo: Escríbeles la solicitud, nombres y apellidos completos, Número de Documento de Identidad y número de teléfono ó código de cliente según corresponda.

 

Ten un poco de paciencia y persistente ya que están un poco congestionados por el "Estado de Emergencia" pero si te atenderán.

 

Medios de Atención Virtual donde te podrán ayudarte con tu consulta:

 

Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Twitter: http://www.twitter.com/claroperu

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Saludos, espero te ayude.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
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Re: Señores de Claro TV, estoy q llamo al 123 para dar de baja mi claro tv 210318071, como hago???

Hola, ¿qué tal?

 

Debido a la alta demanda de llamadas y el poco personal actualmente laborando en verdad está un poco colapsado el servicio telefónico más bien te sugiero contactarlos por los canales virtuales que, sí están respondiendo, con un poco de tiempo pero si lo están haciende. Te dejo un capture de una respuesta que envié por correo el día de ayer, ya hoy día lo están gestionando:

 

 

ejemplo resp claro.jpg

Como puedes ver me han respondido, te recomiendo contactar por correo o por Facebook, igualmente te dejo todos. Si vas a escribir por correo te recomiendo enviar redactada tu solicitud con todos tus datos para que procesen todo más rápido en menos tiempo.

 

Ejemplo: Escríbeles la solicitud, nombres y apellidos completos, Número de Documento de Identidad y número de teléfono ó código de cliente según corresponda.

 

Ten un poco de paciencia y persistente ya que están un poco congestionados por el "Estado de Emergencia" pero si te atenderán.

 

Medios de Atención Virtual donde te podrán ayudarte con tu consulta:

 

Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

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