Muy buenas noches, soy un cliente nuevo de Claro Perú y tengo un internet fijo inalámbrico. Es lamentable que haya una empresa similar que es Entel Perú que brinda un servicio similar y que su plan sea mucho más alto y tengan 1024 GB a comparación de Claro que solo tiene 550 GB, ¿qué pasa Claro Perú? mejoren sus planes y mejoren la velocidad reducida a 4 Mbps que es lamentable, ¿no ven que la competencia brinda mejores servicios? Así deberían mejorar ustedes, espero que renueven los planes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Nilson,
Bienvenido a la comunidad,
Todos los operadores tienen diferentes servicios, unos pueden ser más tentativos que otros. Lo importante ahí, es que debes leer las consideraciones, ya que puede ser muy buena oferta, pero los detalles solo los sabrás cuando investigues a profundidad.
Ahora, Claro renueva sus planes y beneficios constantemente, de todas maneras esperemos que más adelante salga una promoción mucho mejor.
Gracias por las recomendaciones.
Hola Nilson,
Bienvenido a la comunidad,
Todos los operadores tienen diferentes servicios, unos pueden ser más tentativos que otros. Lo importante ahí, es que debes leer las consideraciones, ya que puede ser muy buena oferta, pero los detalles solo los sabrás cuando investigues a profundidad.
Ahora, Claro renueva sus planes y beneficios constantemente, de todas maneras esperemos que más adelante salga una promoción mucho mejor.
Gracias por las recomendaciones.
Hola Nilson,
Hermano, también me había dado cuenta de esas comparaciones, esperemos que Claro vaya mejorando su servicio, yo creo que será viable debido a la demanda y preferencias de los clientes, así que esperemos que sea pronto y Entel no se vaya con la delantera jeje, soy un cliente fiel a Claro y llevo muchos años.
Te recomiendo estar atentos a las novedades mediante su tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Dieguin