Nilson2
Nilson2
Nilson2
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-09-2020
0
0
Principiante

¡Mejoren los planes de su servicio de internet inalámbrico!

Muy buenas noches, soy un cliente nuevo de Claro Perú y tengo un internet fijo inalámbrico. Es lamentable que haya una empresa similar que es Entel Perú que brinda un servicio similar y que su plan sea mucho más alto y tengan 1024 GB a comparación de Claro que solo tiene 550 GB, ¿qué pasa Claro Perú? mejoren sus planes y mejoren la velocidad reducida a 4 Mbps que es lamentable, ¿no ven que la competencia brinda mejores servicios? Así deberían mejorar ustedes, espero que renueven los planes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Señores de claro mejorar los planes de internet fijo inalámbrico

Hola Nilson,

 

Bienvenido a la comunidad,

 

Todos los operadores tienen diferentes servicios, unos pueden ser más tentativos que otros. Lo importante ahí, es que debes leer las consideraciones, ya que puede ser muy buena oferta, pero los detalles solo los sabrás cuando investigues a profundidad.

 

Ahora, Claro renueva sus planes y beneficios constantemente, de todas maneras esperemos que más adelante salga una promoción mucho mejor.

 

Gracias por las recomendaciones.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Señores de claro mejorar los planes de internet fijo inalámbrico

Hola Nilson,

 

Bienvenido a la comunidad,

 

Todos los operadores tienen diferentes servicios, unos pueden ser más tentativos que otros. Lo importante ahí, es que debes leer las consideraciones, ya que puede ser muy buena oferta, pero los detalles solo los sabrás cuando investigues a profundidad.

 

Ahora, Claro renueva sus planes y beneficios constantemente, de todas maneras esperemos que más adelante salga una promoción mucho mejor.

 

Gracias por las recomendaciones.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Señores de Claro mejoren los planes de internet fijo inalámbrico

Hola Nilson,

 

Hermano, también me había dado cuenta de esas comparaciones, esperemos que Claro vaya mejorando su servicio, yo creo que será viable debido a la demanda y preferencias de los clientes, así que esperemos que sea pronto y Entel no se vaya con la delantera jeje, soy un cliente fiel a Claro y llevo muchos años.

 

Te recomiendo estar atentos a las novedades mediante su tienda online: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,025 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.