steveab
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21-01-2018
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Saturación en mi zona

¿Qué debería hacer? Si luego de que me enviaron 4 técnicos a revisar mi problema de velocidad baja de internet donde cuento con un plan de 50mb y solo recibo 8mb por las noches. Además, realicé dos quejas en el libro de reclamaciones y en el primer reclamo me dijeron que enviarían a un quinto técnico a revisar, pero este al igual que los anteriores solo lo derivó a planta externa y nunca se solucionó, luego el reclamo fue cerrado porque según Claro "fue solucionado", pero desde Agosto que tengo este problema. En el segundo reclamo me negué a que me envíen un sexto técnico porque era una burla que nadie pueda solucionarlo. Después, a inicios de febrero los llamé y me dijeron que durante todo febrero trabajarían en el problema y me darían el 50% de descuento. Luego, a inicios de marzo aún seguía con el problema y cada vez que los llamaba me decían que me descontarían el 50% del día que es igual a "dos soles" porque ese día tenía el problema y así cada vez que llamo me quieren descontar "dos soles" porque aún hay problemas... Después de todo lo comentado, mi pregunta es, ¿qué debería hacer luego de todo esto con el pésimo servicio técnico?

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ElSanty186
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Re: Saturación en mi zona

mudate 

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Re: Saturación en mi zona

mudate 

rcml1980
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17-10-2019
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Leyenda

Re: Saturación en mi zona

Hola @steveab,

 

Ten en cuenta que la empresa operadora está obligada a garantizarte el 52% de la velocidad contratada, lo que quiere decir que para tu plan contratado debería ser en base a 20Mbps aproximadamente, pero si estas recibiendo menos que eso, se estaría incumpliendo con el contrato. 

 

A mí también me ha pasado eso de los descuentos por los días que el servicio se encontraba "lento", pero recuerda que podemos presentar un reclamo por facturación teniendo como sustento que ya reclamamos por calidad e idoneidad del servicio en el cual no brindan la solución, en este reclamo puedes reclamar el monto total de la facturación o reclamar el 50% según los días que te fueron afectados, para que esto sea evaluado por el área especializada y verifiquen el problema que presentas y te den una solución respecto a la facturación.

 

Como clientes si tenemos este tipo de averías y no son solucionados a pesar de haber ingresado varios reportes, podemos optar por cambiar de empresa operadora, si mantienes un contrato a plazo forzoso este cobro de penalidad no se te aplique porque te retiras por un mal servicio brindado y como sustento son las averías sin soluciones.


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steveab
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21-01-2018
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Re: Saturación en mi zona

Me sale más barato el cambio de operadora GG.

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