Tenía un router Technicolor de 4 años empezó a fallar el wifi, me cambiaron por está basura de sagemcom al día no más empezó a fallar, no conectaba el WiFi.
Ayer llegó un técnico le cambio el software ahora conecta pero está lento y cuando te alejas un poco.
(Digamos que tienes 3 barras en el icono de WiFi) estás viendo YouTube todo bien se corta la señal...... Bueno sobre el alcance cuando estaba el técnico ayer le pregunte sobre eso y me dijo que los antiguos tenían mejor alcance. Ósea como es.posible.que los antiguos tengan más alcance que está basura.
También buscando en la comunidad leo a varios que tienen problemas, no sé porque claro da está basura de router.
Ahora me toca llamar de nuevo a que revisen, o mejor aún darle de baja.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.