¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Christiancaycho!
Por supuesto que sí, actualmente ofrece los decodificadores avanzados DVR como también los decodificadores HD. Hay ciertas consideraciones a tener en cuenta para solicitar el deco DVR como por ejemplo, que el televisor sea LED, LCD o Plasma, contar con un puerto HDMI, así como el plan que estás contratando.
De todas formas, puedes comunicarte al 0-800-00-200 e informarte al respecto con un asesor especializado.
¡Nos vemos!
¡Hola, @Christiancaycho!
Por supuesto que sí, actualmente ofrece los decodificadores avanzados DVR como también los decodificadores HD. Hay ciertas consideraciones a tener en cuenta para solicitar el deco DVR como por ejemplo, que el televisor sea LED, LCD o Plasma, contar con un puerto HDMI, así como el plan que estás contratando.
De todas formas, puedes comunicarte al 0-800-00-200 e informarte al respecto con un asesor especializado.
¡Nos vemos!
Claro, sí ofrece dicho decodificador, ten en cuenta que el TV tiene que cumplir ciertas consideraciones, puedes comunicarte al 123 para mayor información.
Me he comunicado con el servicio de atención al cliente de Claro y me informan de que ya no están ofreciendo Deco DVR