JEMCR24
JEMCR24
JEMCR24
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-05-2021
0
0
Principiante

¿Sabían que para los videojuegos tienen que tener una Nat 2 en caso de que sea online?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Sabían que para videojuegos tienen que tener un Nat 2 en caso de que sea online?

¡Holaaaa, amigo!

 

Así es, se recomiendo contar con la nat2, por ejemplo yo vivo en San Miguel y mi hermano tiene el servicio gamer que incluye la nat2 y cuando juega corre súper bien. Solo en algunos momentos de avería en el servicio el Ping ha solido subir y causa dificultad, pero siempre se soluciona y todo marcha bien.

 

¡Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Sabían que para videojuegos tienen que tener un Nat 2 en caso de que sea online?

¡Holaaaa, amigo!

 

Así es, se recomiendo contar con la nat2, por ejemplo yo vivo en San Miguel y mi hermano tiene el servicio gamer que incluye la nat2 y cuando juega corre súper bien. Solo en algunos momentos de avería en el servicio el Ping ha solido subir y causa dificultad, pero siempre se soluciona y todo marcha bien.

 

¡Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Sabían que para videojuegos tienen que tener un Nat 2 en caso de que sea online?

Hola!!

 

Así es, recomienda tener un plan Gamer por el tipo de nat o también tener un servicio Claro Negocios con ip fija.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 732 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.