Christiancaycho
Christiancaycho
Christiancaycho
Profesional
33
06-10-2019
1
15
Profesional

Router Arris TG2482 o Sagemcom, ¿cuál trabaja mejor?

¡Opiniones por favor!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Router Arris TG2482 o Sagemcom, ¿cuál trabaja mejor?

Buen Día @Christiancaycho 

 

En lo personal yo aún sigo utilizando el modem ARRIS, y porque es suficiente para el uso que le doy, algo que note es que tiene una mejor cobertura de enlace para el WiFi pero lo lamentable solo trabaja con 2.4GHz.

 

Posiblemente también se deba a que en mi zona no está muy saturado y son pocos los clientes que contamos con el servicio Hogar, cuando he tenido problemas con el servicio he llamado y lo han podido solucionar rápidamente, a veces por el sistema que requería una actualización y otras por avería masiva en la zona.

 

Va depender mucho de cómo utilizas el servicio, recuerda que un nuevo modelo de modem soporta mayor Mbps que los anteriores, y va a depender más de cuan saturado este la red en la zona.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Router Arris TG2482 o Sagemcom...cual trabaja mejor?

Hola Christian, 

 

El último router modem que tengo es un Sagemcom y nos va muy bien con el, así que te lo puedo recomendar.

 

Saludos.

LepmInsertel
LepmInsertel
LepmInsertel
Principiante
3
12-10-2020
0
0
Principiante

Re: Router Arris TG2482 o Sagemcom...cual trabaja mejor?

El correcto funcionamiento del equipo emta no difiere principal o necesariamente del mismo, ambos equipos son homologados por su buen servicio y operatividad; para tener un buen servicio va mucho más allá del emta, acarrea puntos como el uso general del servicio, estado del cableado, entre otros. En síntesis mientras esté la correcta instalación y configuración del emta y de los equipos conectados, brindan la misma calidad del servicio.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Router Arris TG2482 o Sagemcom, ¿cuál trabaja mejor?

Buen Día @Christiancaycho 

 

En lo personal yo aún sigo utilizando el modem ARRIS, y porque es suficiente para el uso que le doy, algo que note es que tiene una mejor cobertura de enlace para el WiFi pero lo lamentable solo trabaja con 2.4GHz.

 

Posiblemente también se deba a que en mi zona no está muy saturado y son pocos los clientes que contamos con el servicio Hogar, cuando he tenido problemas con el servicio he llamado y lo han podido solucionar rápidamente, a veces por el sistema que requería una actualización y otras por avería masiva en la zona.

 

Va depender mucho de cómo utilizas el servicio, recuerda que un nuevo modelo de modem soporta mayor Mbps que los anteriores, y va a depender más de cuan saturado este la red en la zona.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
DJapan
DJapan
DJapan
Principiante
19
06-10-2020
0
1
Principiante

Re: Router Arris TG2482 o Sagemcom, ¿cuál trabaja mejor?

TENGO EL SAGEMCOM Y ME TRAE MUCHOS PROBLEMAS

Hasta la fecha tengo problemas que CLARO aun no pude solucionarlos, el plan contratado es de 80 megas y solo llegan 15, 17.

Realizo test con www.speedtest.net (web recomendada por CLARO) la verdad que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo

joe18
joe18
joe18
Principiante
2
18-02-2021
0
0
Principiante

Re: Router Arris TG2482 o Sagemcom, ¿cuál trabaja mejor?

muchos sagencom son pesimos en wi fi, aumente mi plan, cambie 3 veces y te florean que esta actualizado pero se desconectan constantemente. parece un ardid que utilizan los operadores para vender sus repetidores wi fi.Ni permiten instalar router particular

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,145 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.