Hola quice cambiar la contraseña de mio router con la clave y usuario que tiene el router pero no accede entonces reinicie mi router y ahora mi telefonono funciona.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Miguel55
No te recomiendo ingresar al router tú mismo, ya que puedes causar un daño.
Por eso, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola @Miguel55
No te recomiendo ingresar al router tú mismo, ya que puedes causar un daño.
Por eso, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
tente de comunicarme con claro de muchas formas una de ellas por el facebook y no tengo solucion