Miguel55
Miguel55
Miguel55
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
28-05-2020
0
0
Principiante

Restaure mi router Claro por que llevo varios dias llamando a claro y no me responden

Hola quice cambiar la contraseña de mio router con la clave y usuario que tiene el router pero no accede entonces reinicie mi router y ahora mi telefonono funciona.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Restaure mi router Claro por que llevo varios dias llamando a claro y no me responden

 

Hola @Miguel55 

 

No te recomiendo ingresar al router tú mismo, ya que puedes causar un daño.

 

Por eso, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Restaure mi router Claro por que llevo varios dias llamando a claro y no me responden

 

Hola @Miguel55 

 

No te recomiendo ingresar al router tú mismo, ya que puedes causar un daño.

 

Por eso, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

Miguel55
Miguel55
Miguel55
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
28-05-2020
0
0
Principiante

Re: Restaure mi router Claro por que llevo varios dias llamando a claro y no me responden

tente de comunicarme con claro de muchas formas una de ellas por el facebook y no tengo solucion 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 975 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.