Luis75
Luis75
Luis75
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
15-01-2017
0
0
Aficionado

¿Cuáles son los requisitos para instalar un servicio fijo?

¿Qué se requiere para contratar? Es verdad que necesitan mi fecha de ubigeo del DNI y que mande un correo con mi foto con mi DNI.

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Requisitos para instalador servicio fijo

Hola, @Luis75.

 

Para contratar requieren adjuntar en el contrato una copia de tu documento de identidad y en algunos casos copia de recibo de agua o luz de la dirección donde se contrata. Si te lo están pidiendo al correo, obviamente no estás haciendo el trámite presencialmente y ellos necesitan una copia de tu DNI y sobre todo verificar que sea un DNI vigente.

 

Por otro lado, es necesario contar con servicio de electricidad y cobertura Claro.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Requisitos para instalador servicio fijo

Hola @Luis75

 

Creo que todo depende del canal de ventas que te atienda. Hombre frustrado

Por un Centro de Atención o punto de venta autorizado sólo te solicitan el DNI y la dirección de instalación. Ellos mismos sacan la copia y registran todos los datos de tu DNI. Puedes contratar el servicio por esos dos medios si te sientes más seguro. Hombre feliz

 

Suerte.

 

JP

 

 

 

 

 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Requisitos para instalador servicio fijo

Hola, @Luis75.

 

Para contratar requieren adjuntar en el contrato una copia de tu documento de identidad y en algunos casos copia de recibo de agua o luz de la dirección donde se contrata. Si te lo están pidiendo al correo, obviamente no estás haciendo el trámite presencialmente y ellos necesitan una copia de tu DNI y sobre todo verificar que sea un DNI vigente.

 

Por otro lado, es necesario contar con servicio de electricidad y cobertura Claro.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 2,545 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.