Luis75
Luis75
Luis75
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
15-01-2017
0
0
Principiante

Requisitos para instalar servicio fijo

¿Qué se requiere para contratar? Es verdad que necesitan mi fecha de ubigeo del dni? y que mande un correo con mi foto con mi dni?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: Requisitos para instalador servicio fijo

Hola, para contratar requieren adjuntar en el contrato una copida de tu documento de identidad y en algunos casos copia de recibo de agua o luz de la direccion donde se contrata. Si te lo estan pidiendo al correo, obviamente no estas haciendo el tramite presencialmente y ellos necesitan una copia de tu DNI y sobre todo verificar que sea un DNI vigente.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
735
14-09-2016
203
161
Leyenda

Hola @Luis75

Creo que todo depende del canal de ventas que te atienda. Hombre frustrado

Por un Centro de Atención o punto de venta autorizado sólo te solicitan el DNI y la dirección de instalación. Ellos mismos sacan la copia y registran todos los datos de tu DNI. Puedes contratar el servicio por esos dos medios si te sientes más seguro. Hombre feliz

Suerte.

JP

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Hola, para contratar requieren adjuntar en el contrato una copida de tu documento de identidad y en algunos casos copia de recibo de agua o luz de la direccion donde se contrata. Si te lo estan pidiendo al correo, obviamente no estas haciendo el tramite presencialmente y ellos necesitan una copia de tu DNI y sobre todo verificar que sea un DNI vigente.

Saludos.

• 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,216 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores