Buendía Estimados,
Requiero de su apoyo, para que trasladen de ubicación el equipo router dentro de mi domicilio hacia otra ubicación.
En espera de su atención,
Atte.-
XXX XXX XXX
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, JLYUIL2020.
Recuerda que la Comunidad Claro es un foro de preguntas y respuestas entre los mismos usuarios, donde se pueden ayudar entre sí, a través de sus experiencias vividas tanto con los servicios de Claro y tecnológicas.
En este caso, tu pregunta tiene que ser atendida por un asesor de servicios de Claro. En la Comunidad, las personas que te van a contestar son como tú.
Por otro lado, no coloques tus datos personales en la Comunidad, ya que cualquier persona que ingrese a este post los podrá ver.
Te estaré escribiendo vía inbox para poder ayudarte.
Saludos,
Renzo - Moderador Comunidad Claro.
Hola @jlyuil2020
Puedes llamar al 123 y acercarte personalmente a un CAC, para que un técnico pueda cambiar la ubicación del router.
Hola, JLYUIL2020.
Recuerda que la Comunidad Claro es un foro de preguntas y respuestas entre los mismos usuarios, donde se pueden ayudar entre sí, a través de sus experiencias vividas tanto con los servicios de Claro y tecnológicas.
En este caso, tu pregunta tiene que ser atendida por un asesor de servicios de Claro. En la Comunidad, las personas que te van a contestar son como tú.
Por otro lado, no coloques tus datos personales en la Comunidad, ya que cualquier persona que ingrese a este post los podrá ver.
Te estaré escribiendo vía inbox para poder ayudarte.
Saludos,
Renzo - Moderador Comunidad Claro.
Estimado tienes 2 opciones.
En ambos casos, el cliente debe realizar el pago por el cableado y los conectores (no incluye canaletas). En el caso de la empresa operadora, ella te cobrará a través de tu recibo.
Para realizar el traslado de tu servicio fijo, debes de comunicarte al área administrativa de servicios fijos, marcando el 0 800 00 123 opción 1, en dicha área realizarán una evaluación de tu solicitud.
El área de Instalación y Mantenimiento se comunicará contigo vía telefónica para coordinar la fecha del traslado de equipos, así como el rango horario de visita, ello será en un plazo no mayor a cinco 5 días hábiles luego de recibida la solicitud.