MC-12
MC-12
MC-12
Aficionado
8
22-04-2021
1
0
Aficionado

Renovación de Equipos en Plan 3 Play

Tengo años con mi servicio de 3 play, y hasta el momento no me han renovado el router y el telefono fijo. Como hago para que me lo puedan reemplazar por uno nuevo, ya que con ese modelo no puedo cambiar la clave wifi. Quisiera saber si ello tiene costo.

CPC Claudia Soca
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
374
02-02-2019
169
82
Leyenda

Re: RENOVACION DE EQUIPOS EN PLAN 3 PLAY

 

 

Hola, 

 

Los equipos no se renuevan a menos que tengas algún inconveniente, si es así debes escribir al inbox de Facebook de Claro, llamar al 080000123 o marcar directo desde tu fijo al 102.

 

Te comento que, de acuerdo al problema que reportes, el técnico que va a tu casa es el único que va a validar si amerita cambio de equipos o no, si es así, el mismo técnico te lo cambia.

 

 

 

Saludos. 

 

6 RESPUESTAS 6
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
374
02-02-2019
169
82
Leyenda

Re: RENOVACION DE EQUIPOS EN PLAN 3 PLAY

 

 

Hola, 

 

Los equipos no se renuevan a menos que tengas algún inconveniente, si es así debes escribir al inbox de Facebook de Claro, llamar al 080000123 o marcar directo desde tu fijo al 102.

 

Te comento que, de acuerdo al problema que reportes, el técnico que va a tu casa es el único que va a validar si amerita cambio de equipos o no, si es así, el mismo técnico te lo cambia.

 

 

 

Saludos. 

 

MC-12
MC-12
MC-12
Aficionado
8
22-04-2021
1
0
Aficionado

Re: RENOVACION DE EQUIPOS EN PLAN 3 PLAY

Gracias

CPC Claudia Soca
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1631
17-10-2019
1013
402
Leyenda

Re: RENOVACION DE EQUIPOS EN PLAN 3 PLAY

Hola @MC-12 , que tal, te comento que un amigo tuvo el mismo problema y le indicaron que la unica manera de cambiar el modem era a consideracion, cuando el tecnico luego de realizada su evaluacion y revision lo valida, sea por proproblemas en la velocidad, mala conectividad de Wifi, no encienda  y otras fallas en el modem, asimismo cuando realizas una mejora de velocidad, es decir contrates una velocidad de 100Mbps por ejemplo en estas velocidades los modems antiguos no lo soportan por lo que te realizan el cambio en la visita del tecnico.

 

Por lo que te podria recomendar mejora tu plan de internet por solo 1 mes, luego puedes regresar a tu plan anterior, de esta forma conservarias el modem nuevo, el cual si te permitiria a futuro poder modificar el nombre de wifi y la contraseña, recuerda debes de probarlo antes que se retire el tecnico, porque los ultimos modelos aun no son compatibles con el app Smart Home de Claro, pero ya pronto se podra como los modelos anteriores.

 

Si deseas mejorar tu velocidad solo debes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru para que un asesor te ayude con ingresar tu solicitud, tambien puedes autogestionarlo a traves del App Mi Claro o Mi Claro Web desde la opcion Plan y Solicitudes, si no encuentras la velocidad actualizada recomendado por Facebook.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1631
17-10-2019
1013
402
Leyenda

Re: RENOVACION DE EQUIPOS EN PLAN 3 PLAY

Hola @MC-12 

 

te comento que hay ciertas acciones que estan prohibidad en la Comunidad, por lo que te invito a leer las Reglas en el siguiente enlace, es muy posible que te sancionen eliminando tu cuenta de la falta grave.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
MC-12
MC-12
MC-12
Aficionado
8
22-04-2021
1
0
Aficionado

Re: RENOVACION DE EQUIPOS EN PLAN 3 PLAY

Muchas gracias

CPC Claudia Soca
MC-12
MC-12
MC-12
Aficionado
8
22-04-2021
1
0
Aficionado

Re: RENOVACION DE EQUIPOS EN PLAN 3 PLAY

Gracias, no sabia.

CPC Claudia Soca
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 340 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR