Tengo años con mi servicio de 3 Play y hasta el momento no me han renovado el router y el teléfono fijo, ¿cómo hago para que me lo puedan reemplazar por uno nuevo, ya que con ese modelo no puedo cambiar la clave wifi? Quisiera saber si ello tiene costo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Los equipos no se renuevan a menos que tengas algún inconveniente, si es así debes comunicarte con el ClaroBot o llamar al 080000123 (también marcando directamente desde tu fijo al 102).
Te comento que, de acuerdo al problema que reportes, el técnico que va a tu casa, es el único que va a validar si amerita cambio de equipos o no, si es así, el mismo técnico te lo cambia.
Saludos.
Hola,
Los equipos no se renuevan a menos que tengas algún inconveniente, si es así debes comunicarte con el ClaroBot o llamar al 080000123 (también marcando directamente desde tu fijo al 102).
Te comento que, de acuerdo al problema que reportes, el técnico que va a tu casa, es el único que va a validar si amerita cambio de equipos o no, si es así, el mismo técnico te lo cambia.
Saludos.
Gracias
Hola @MC-12,
Qué tal, te comento que un amigo tuvo el mismo problema y le indicaron que la única manera de cambiar el módem era a consideración cuando el técnico luego de realizada su evaluación y revisión lo valida, sea por pro problemas en la velocidad, mala conectividad de wifi, no encienda y otras fallas en el módem. Asimismo cuando realizas una mejora de velocidad, es decir contrates una velocidad de 100Mbps por ejemplo en estas velocidades los módems antiguos no lo soportan por lo que te realizan el cambio en la visita del técnico.
Por lo que te podría recomendar mejora tu plan de internet por solo 1 mes, luego puedes regresar a tu plan anterior, de esta forma conservarías el modem nuevo, el cual si te permitiría a futuro poder modificar el nombre de wifi y la contraseña, recuerda debes de probarlo antes que se retire el técnico, porque los últimos modelos aun no son compatibles con el app Smart Home de Claro, pero ya pronto se podrá como los modelos anteriores.
Si deseas mejorar tu velocidad solo debes escribir al ClaroBot para que un asesor te ayude con ingresar tu solicitud, también puedes autogestionarlo a través de la app Mi Claro o Mi Claro Web desde la opción Plan y solicitudes.
Hola @MC-12
Te comento que hay ciertas acciones que están prohibidas en la Comunidad, por lo que te invito a leer las Reglas en el siguiente enlace, es muy posible que te sancionen eliminando tu cuenta de la falta grave.
https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas
Muchas gracias
Gracias, no sabia.