Highlighted
Pegasuss
Pegasuss
Pegasuss
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
19-12-2018
0
0
Principiante

Reinicio de router cisco

Buenas tardes, tuve q reiniciar mi router apretando el.pequeño boton de reincio y ahora no se como configurarlo... por favor alguna guia o tutorial.para poder hacerlo... llevo dias sin Internet en casa 😢 Saludos
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
58
13
Leyenda

Re: Reinicio de router cisco

Hola Saint Seiya,

Va a depender que tipo de configuración necesite el router, lo más recomendable aquí, es que un técnico pueda ir a tu casa y lo configure. No intentes manipularlo o tratar de configurarlo por ti mismo, ya que podrías empeorarlo Robot triste

Una recomendación, es que te comuniques por redes, te dejo los link:

Claro Chat Perú ----------- > Elige la opción "sobre mi servicio"

Facebook Claro Perú ---- > Enviar un mensaje al inbox

Nos cuentas como te fue, y si resolvieron tu inconveniente, de ser así, no olvides marcar esta respuesta como "Solución aceptada", esto con la finalidad de que más personas con tu misma duda, puedan tener una solución rápida.

¡Un gusto Pegazus!

JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
127
11-10-2016
83
81
Leyenda

HOla @Pegasuss,

Si tienes problemas con el Router y al Configuración, lo recomendable es comunicarte al 0800 00123 Op 1 para validar la configuración del equipo.

Adicional puedes configurar la información de tu red wifi.

Saludos.

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's
4 RESPUESTAS 4
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
58
13
Leyenda

Hola Saint Seiya,

Va a depender que tipo de configuración necesite el router, lo más recomendable aquí, es que un técnico pueda ir a tu casa y lo configure. No intentes manipularlo o tratar de configurarlo por ti mismo, ya que podrías empeorarlo Robot triste

Una recomendación, es que te comuniques por redes, te dejo los link:

Claro Chat Perú ----------- > Elige la opción "sobre mi servicio"

Facebook Claro Perú ---- > Enviar un mensaje al inbox

Nos cuentas como te fue, y si resolvieron tu inconveniente, de ser así, no olvides marcar esta respuesta como "Solución aceptada", esto con la finalidad de que más personas con tu misma duda, puedan tener una solución rápida.

¡Un gusto Pegazus!

JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
127
11-10-2016
83
81
Leyenda

HOla @Pegasuss,

Si tienes problemas con el Router y al Configuración, lo recomendable es comunicarte al 0800 00123 Op 1 para validar la configuración del equipo.

Adicional puedes configurar la información de tu red wifi.

Saludos.

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
636
21-12-2018
222
142
Leyenda

Hola 

Otra forma es indicando el modelo especifico de tu router, para poder mandarte un manual, tambien mencionas que presionaste el boton pequeño entonces lo reiniciaste por default, osea perdiste la configuracion por DHCP a nivel LAN, la clave y contraseña del wifi tambien, te recomiendo leer un poco mas del tema en internet ya que tu mismo puedes configurar es facil cualquier duda escribeme

Pegasuss
Pegasuss
Pegasuss
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
19-12-2018
0
0
Principiante

Les agradezco a todos por sus respuestas... ya pude configurar el router..me sirvieron muchos sus.consejos... Saludos
  • 4 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 1,173 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores