jumamdeportes
jumamdeportes
jumamdeportes
Aficionado
5
26-11-2020
0
0
Aficionado

Reclamos ¿qué hacer?

Porque los asesores de Claro no devuelven la llamada cuando se corta frente a un reclamo..Me parece una falta de respeto..

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1816
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Re: Reclamos

Hola @jumamdeportes , que tal...

Me ha sucedido en algunas oportunidades, pero recuerda que muchas veces lo configuran para no realizar llamadas (call center); por eso yo elegí otra forma para poder ingresar mi reclamo, a través de la página web, complete los datos y lo más importante anote el código de reclamo para darle seguimiento y me fue muy bien.

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

Ahora si quizás desees solucionar el problema antes de ingresar el reclamo, rápidamente, puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Perú, es posible que le den solución rápida al problema que tienes con tu servicio.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Coneko
Coneko
Coneko
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
26-11-2020
0
1
Principiante

Eso suele pasar, lo único que queda es volver a llamar.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1816
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Hola @jumamdeportes , que tal...

Me ha sucedido en algunas oportunidades, pero recuerda que muchas veces lo configuran para no realizar llamadas (call center); por eso yo elegí otra forma para poder ingresar mi reclamo, a través de la página web, complete los datos y lo más importante anote el código de reclamo para darle seguimiento y me fue muy bien.

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

Ahora si quizás desees solucionar el problema antes de ingresar el reclamo, rápidamente, puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Perú, es posible que le den solución rápida al problema que tienes con tu servicio.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

jumamdeportes
jumamdeportes
jumamdeportes
Aficionado
5
26-11-2020
0
0
Aficionado

Gracias RCM

Muchas gracias x tu información amigo..Espero seguir intercambiando soluciones.. Éxitos

Joao5
Joao5
Joao5
Aficionado
4
26-11-2020
0
1
Aficionado

Re: Reclamos ¿qué hacer?

Lo mejor seria ir a la oficina de claro y pedir un libro de reclamaciones..y poner tu queja... Lo mas elocuente
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 688 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR