Buenas tardes, tengo un reclamo por cobro de 9.99 soles por supuesta reconexión, cuando nunca se comunicó respecto a dicho monto. Por no perder la conexión, es que se ha cancelado; sin embargo, quiero manifestar mi inconformidad y reclamo por ese cobro indebido. Aparte el servicio que se recibe no es el mejor, pues la señal en ocasiones se corta o es lenta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Neddita,
La comunidad está para ayudarnos con las consultas que tengamos los clientes.
Si has presentado tu reclamo, el tiempo máximo de respuesta es de 20 días hábiles para la atención y 5 días hábiles adicionales para notificarte la respuesta. Recuerda, que cada tipo de reclamo tiene un tiempo de atención y respuesta diferente.
Si ya pasó el tiempo y no has recibido alguna respuesta, te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Una recomendación antes de presentar un reclamo, es que primero te comuniques con un asesor para que ellos vean la forma de poder ayudarte y también informarte acerca de tu problema, así no tendrás que esperar tantos días para un inconveniente que puedes resolver en menos tiempo.
Espero que todo se aclare y se pueda solucionar.
Hola @Neddita,
La comunidad está para ayudarnos con las consultas que tengamos los clientes.
Si has presentado tu reclamo, el tiempo máximo de respuesta es de 20 días hábiles para la atención y 5 días hábiles adicionales para notificarte la respuesta. Recuerda, que cada tipo de reclamo tiene un tiempo de atención y respuesta diferente.
Si ya pasó el tiempo y no has recibido alguna respuesta, te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Una recomendación antes de presentar un reclamo, es que primero te comuniques con un asesor para que ellos vean la forma de poder ayudarte y también informarte acerca de tu problema, así no tendrás que esperar tantos días para un inconveniente que puedes resolver en menos tiempo.
Espero que todo se aclare y se pueda solucionar.
¡Hola amigo!
En la comunidad nos ayudamos entre clientes, te recomiendo que puedas derivarlo con un asesor de Claro a través del canal del ClaroBot, por ahí te podrán ayudar si no reconoces algo o deseas reclamar.
📌 Espero haberte ayudado con tu duda, déjame tu like y acepta mis respuesta como solución si te sirvió de ayuda.
📌¡Feliz Miércoles!
Sonríale a la vida ☺️
Hola @Neddita ¿qué tal?.
El cobro de reconexión siempre lo activan cuando nos pasamos de la fecha de pago y no realizamos el correspondiente, en cuanto al tema que dices que tu servicio no es el óptimo te recomiendo que te comuniques al ClaroBot para que puedan validar tu servicio y la cobertura en tu zona.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.