Neddita
Neddita
Neddita
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
13-09-2020
0
0
Principiante

Reclamo por cobro indebido

Buenas tardes, tengo un reclamo por cobro de 9.99 soles por supuesta reconexión, cuando nunca se comunicó respecto a dicho monto. Por no perder la conexión, es que se ha cancelado; sin embargo, quiero manifestar mi inconformidad y reclamo por ese cobro indebido. Aparte el servicio que se recibe no es el mejor, pues la señal en ocasiones se corta o es lenta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Reclamo por cobro indebido

Hola @Neddita,

 

La comunidad está para ayudarnos con las consultas que tengamos los clientes.

 

Si has presentado tu reclamo, el tiempo máximo de respuesta es de 20 días hábiles para la atención y 5 días hábiles adicionales para notificarte la respuesta. Recuerda, que cada tipo de reclamo tiene un tiempo de atención y respuesta diferente.

 

Si ya pasó el tiempo y no has recibido alguna respuesta, te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Una recomendación antes de presentar un reclamo, es que primero te comuniques con un asesor para que ellos vean la forma de poder ayudarte y también informarte acerca de tu problema, así no tendrás que esperar tantos días para un inconveniente que puedes resolver en menos tiempo.

 

Espero que todo se aclare y se pueda solucionar.

3 RESPUESTAS 3
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Reclamo por cobro indebido

Hola @Neddita,

 

La comunidad está para ayudarnos con las consultas que tengamos los clientes.

 

Si has presentado tu reclamo, el tiempo máximo de respuesta es de 20 días hábiles para la atención y 5 días hábiles adicionales para notificarte la respuesta. Recuerda, que cada tipo de reclamo tiene un tiempo de atención y respuesta diferente.

 

Si ya pasó el tiempo y no has recibido alguna respuesta, te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Una recomendación antes de presentar un reclamo, es que primero te comuniques con un asesor para que ellos vean la forma de poder ayudarte y también informarte acerca de tu problema, así no tendrás que esperar tantos días para un inconveniente que puedes resolver en menos tiempo.

 

Espero que todo se aclare y se pueda solucionar.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Reclamo por cobro indebido

¡Hola amigo!

En la comunidad nos ayudamos entre clientes, te recomiendo que puedas derivarlo con un asesor de Claro a través del canal del ClaroBot, por ahí te podrán ayudar si no reconoces algo o deseas reclamar.

📌 Espero haberte ayudado con tu duda, déjame tu like y acepta mis respuesta como solución si te sirvió de ayuda.

📌¡Feliz Miércoles!
Sonríale a la vida ☺️

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Reclamo por cobro indebido

Hola @Neddita ¿qué tal?.

 

El cobro de reconexión siempre lo activan cuando nos pasamos de la fecha de pago y no realizamos el correspondiente, en cuanto al tema que dices que tu servicio no es el óptimo te recomiendo que te comuniques al ClaroBot para que puedan validar tu servicio y la cobertura en tu zona.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 890 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.