Galactico_9
Galactico_9
Galactico_9
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
15-04-2020
0
0
Principiante

Reclamo de reconexion de servicio

Hola soy titular de una línea 2play (Internet + Claro Tv) y quiero saber cómo puedo hacer o a donde puedo recurrir para solicitar el reporte de todas las llamadas y reclamos que he hecho desde el Viernes 21/08 hasta el Martes 25/08, al teléfono. 0800 00 123, dicho sea de paso que no tuve servicio durante esos días y comunicándome con la central de operaciones me dieron información errada y llegándome a colgar varias veces.

 

Comunidad si me pueden apoyar con alguna información relevante para interponer mi reclamo inmediato. 

Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Reclamo de reconexion de servicio

Hola Galáctico,

 

Los reclamos puedes hacerlos vía online:

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Como recomendación, fundamenta bien tu reclamo y la respuesta debería llegar en 30 días a tu correo.

 

Por el tema de reconexión, imagino que te quedaste sin servicio sin previo aviso, probablemente por demora en el pago. Si el pago se hizo a tiempo, puedes solicitar a un asesor se te descuente esos días que te quedaste sin servicio en tu siguiente facturación, pero ten esa información exacta.

 

No nos dejaste más detalles como las respuestas de los asesores para poder ayudarte más.

 

Te recomiendo también el inbox  Facebook de Claro, para que te ayuden con eso.

 

Y sobre la grabación de llamadas no está en ello proceso regular dárselas al cliente. Espero haberte ayudado en algo.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Reclamo de reconexion de servicio

Hola Galáctico,

 

Los reclamos puedes hacerlos vía online:

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Como recomendación, fundamenta bien tu reclamo y la respuesta debería llegar en 30 días a tu correo.

 

Por el tema de reconexión, imagino que te quedaste sin servicio sin previo aviso, probablemente por demora en el pago. Si el pago se hizo a tiempo, puedes solicitar a un asesor se te descuente esos días que te quedaste sin servicio en tu siguiente facturación, pero ten esa información exacta.

 

No nos dejaste más detalles como las respuestas de los asesores para poder ayudarte más.

 

Te recomiendo también el inbox  Facebook de Claro, para que te ayuden con eso.

 

Y sobre la grabación de llamadas no está en ello proceso regular dárselas al cliente. Espero haberte ayudado en algo.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,112 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.