Se debe llenar este miserable servicio por nuestras quejas y reclamos, a ver si así se registra online alguna constancia de no ser atendidos y publicar en redes lo estafadora de esta empresa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @CIHR.
Te Saluda Claudia, moderadora de la Comunidad Claro.
Por lo que escribes al parecer estás presentando inconvenientes con el servicio.
Te recuerdo que la Comunidad es un foro de auto-atención con la finalidad de ayudar a los clientes en base a nuestras experiencias con el servicio, más no es un canal de atención ☝🏻. Sin embargo, en esta oportunidad me contactaré contigo por interno para ayudarte en la molestia que presentas.
Te sugiero revisar las Reglas de la Comunidad para que puedas encontrar mayor información acerca del sitio.
Equipo Comunidad Claro
Hola, hasta el momento yo no he tenido inconvenientes con ellos. ¿Qué te sucedió?
Por qué el comentario, yo tengo el servicio 13 años y todo muy bien, estuve antes en Movistar y me fue pésimo
Si tienes alguna duda, queja o reclamo escríbe a Claro para que te puedan ayudar. Si no indicas el problema no te podrán ayudar.
Hola qué problema tienes? No indicas en tu comentario
Si tienes alguna duda o consulta, estamos presto ayudarte. Esta página es una comunidad que participan muchos usuarios de CLARO y podríamos ayudarte.
Hola @CIHR
¿Cuál sería tú inconveniente? en que se te puede ayudar, no está detallado ni descrito en tu comentario.
#YoMeQuedoEnCasa
Hola, @CIHR.
Te Saluda Claudia, moderadora de la Comunidad Claro.
Por lo que escribes al parecer estás presentando inconvenientes con el servicio.
Te recuerdo que la Comunidad es un foro de auto-atención con la finalidad de ayudar a los clientes en base a nuestras experiencias con el servicio, más no es un canal de atención ☝🏻. Sin embargo, en esta oportunidad me contactaré contigo por interno para ayudarte en la molestia que presentas.
Te sugiero revisar las Reglas de la Comunidad para que puedas encontrar mayor información acerca del sitio.
Equipo Comunidad Claro