Francis73
Francis73
Francis73
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
10-07-2018
0
0
Principiante

Recargue mi Fono Claro, pero solo puedo recibir llamadas

Hice una recarga de 20 soles hace un mes a un fono claro recibí la promoción de 100 minutos y todo lo demás y no puedo efectuar ni una llamada solo recibo llamadas. Ya hice los reclamos en la tienda y no me solucionan

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Qué tengo que hacer con mi Fono claro Que recargue y no puedo efectuar llamadas solo recibir

Hola  

 

Recuerda que tus recargas tienen una vigencia de 30 días, pasando los días de vigencia se te quita tu saldo automáticamente. En caso haigas presentando inconvenientes al momento de generar tú recarga o antes de los 30 días de vigencia, te sugiero comunicarte directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que puedan brindarte una solución con el inconveniente presentado.

 

Puedes comunicarte a los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al 123 

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123

 

Espero que mi información te ayude

 

**Saludos**

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Qué tengo que hacer con mi Fono claro Que recargue y no puedo efectuar llamadas solo recibir

Hola  

 

Recuerda que tus recargas tienen una vigencia de 30 días, pasando los días de vigencia se te quita tu saldo automáticamente. En caso haigas presentando inconvenientes al momento de generar tú recarga o antes de los 30 días de vigencia, te sugiero comunicarte directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que puedan brindarte una solución con el inconveniente presentado.

 

Puedes comunicarte a los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al 123 

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123

 

Espero que mi información te ayude

 

**Saludos**

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,126 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.