PILLO
PILLO
PILLO
Aficionado
3
18-03-2020
0
0
Aficionado

Realice una solicitud de traslado externo por 3° vez y no me realizan la instalación ¿que hago?

Hola, 

 

Realicé ya el martes pasado una solicitud de traslado, validamos la dirección y me dijeron para el jueves. Llegó el jueves y nada llamé y me dijeron que fue rechazado porque los técnicos no encontraban la dirección, ni siquiera me llamaron como para encontrar mi residencia. Siendo paciente, volví a solicitar ese mismo jueves, validé minuciosamente la dirección y quedamos para el miércoles, sucede que estuve llamando diario para que me confirmen que la solicitud sigue vigente y no hay error, a lo cual me decían que todo estaba bien. Llegó el miércoles, llamé temprano y me dijeron que fue rechazado porque la dirección estaba mal. Siendo así en dijeron que lo volverían hacer, que me compensarían en una boleta. Les pregunto para cunado sería y me dijeron que no me puede dar una fecha exacta porque los técnicos serán los que vean su agenda, CONTRADICIENDO todo lo de las otras dos veces que me dieron fechas exactas. Al final lo solicité de nuevo.

Llevo más de una semana sin internet que es perdida para mí, mi hermano ha perdido 1 semana se clases.

 

Que debo hacer, ¿alguien ha pasado un problema similar?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Realize una solicitud de traslado externo por 3° vez y no me realizan la instalacion

Hola Pillo,

 

Es cierto que los técnicos no puedan llegar a algunas direcciones. Te comento que es un problema de comunicación entre asesor y técnicos. Para evitar eso te recomiendo enviar tu dirección de la siguiente manera.

 

1. Dirección completa

 

2. Referencia, debes indicar calles si tu dirección queda en el "cruce" o "entre" dos calles exactas con nombres completos tal cual aparecen en los mapas, de esa forma es más clara para los técnicos. Las referencias que no son válidas es indicar que queda cerca al colegio o a la iglesia o a la tienda tal ... , Esto solo se considera como información incompleta.

 

Espero haberte ayudado, saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Realize una solicitud de traslado externo por 3° vez y no me realizan la instalacion

Hola Pillo,

 

Es cierto que los técnicos no puedan llegar a algunas direcciones. Te comento que es un problema de comunicación entre asesor y técnicos. Para evitar eso te recomiendo enviar tu dirección de la siguiente manera.

 

1. Dirección completa

 

2. Referencia, debes indicar calles si tu dirección queda en el "cruce" o "entre" dos calles exactas con nombres completos tal cual aparecen en los mapas, de esa forma es más clara para los técnicos. Las referencias que no son válidas es indicar que queda cerca al colegio o a la iglesia o a la tienda tal ... , Esto solo se considera como información incompleta.

 

Espero haberte ayudado, saludos.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Realice una solicitud de traslado externo por 3° vez y no me realizan la instalación ¿que hago?

Es un lío como va las cosas @PILLO pero aquí también podemos ayudarte si tu problema no es tan problemático, si puedes da a conocer cual es tu problema así quizas te podamos ayudar y salir de tu embrollo, de todas maneras no te Esperances mucho con el servicio a domicilio ya que es posible que repongan la cuarentena mas estricta que antes

alegriaex
alegriaex
alegriaex
Principiante
2
17-04-2021
0
0
Principiante

Re: Realice una solicitud de traslado externo por 3° vez y no me realizan la instalación ¿que hago?

YO TAMBIÉN SOLICITE EL TRASLADO Externo y lleban MAS DE UNA SEMANA LOS TECNICOS  NO RESPONDEN PARA NADA  Y NISIQUIERA LLAMAN YA PASARON 7 DIAS...   Pienso Hacermelo yo solo ya que esta muy serca es a una casa y ya medi el cable y si llega a sobrado Y HASTA AHORA SIGO CON EL MISMO PROBLEMA SIN SOLUCIONAR DICEN Solamente disculpa por el inconveniente cuando llamo y Ya  perdi mi contrato de trabajo por no tener internet

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,098 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.