Hola necesito ayuda, hace 2 días pague mis dos recibos atrasados de mi 3 play mediante la app Mi Claro, pero aún sigue saliéndome la deuda cuando voy a ver en mis "pagos" y en mi tarjeta de crédito si está el pago que hice.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Yol1
Descuida, si cuentas con tu comprobante de pago que te llegó al correo (constancia de pago) por la transacción realizada, envíalo al inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda realizar las validaciones correspondientes.
Así que no te preocupes, mientras tengas el sustento de que el pago se debitó de tu cuenta puedes estar seguro de que ellos lo reportarán para que la información se actualice.
Espero que te ayude en algo. Un abrazo
Hola, @Yol1
Descuida, si cuentas con tu comprobante de pago que te llegó al correo (constancia de pago) por la transacción realizada, envíalo al inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda realizar las validaciones correspondientes.
Así que no te preocupes, mientras tengas el sustento de que el pago se debitó de tu cuenta puedes estar seguro de que ellos lo reportarán para que la información se actualice.
Espero que te ayude en algo. Un abrazo