Yol1
Yol1
Yol1
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
22-01-2020
0
0
Principiante

Realicé el pago de mi servicio 3 Play y aún me figura deuda

Hola necesito ayuda, hace 2 días pague mis dos recibos atrasados de mi 3 play mediante la app Mi Claro, pero aún sigue saliéndome la deuda cuando voy a ver en mis "pagos" y en mi tarjeta de crédito si está el pago que hice.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Realice mi pago de 3 play

Hola, @Yol1 

 

Descuida, si cuentas con tu comprobante de pago que te llegó al correo (constancia de pago) por la transacción realizada, envíalo al inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda realizar las validaciones correspondientes.

 

Así que no te preocupes, mientras tengas el sustento de que el pago se debitó de tu cuenta puedes estar seguro de que ellos lo reportarán para que la información se actualice.

 

Espero que te ayude en algo. Un abrazo Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Realice mi pago de 3 play

Hola, @Yol1 

 

Descuida, si cuentas con tu comprobante de pago que te llegó al correo (constancia de pago) por la transacción realizada, envíalo al inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda realizar las validaciones correspondientes.

 

Así que no te preocupes, mientras tengas el sustento de que el pago se debitó de tu cuenta puedes estar seguro de que ellos lo reportarán para que la información se actualice.

 

Espero que te ayude en algo. Un abrazo Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 968 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.