Highlighted
Yol1
Yol1
Yol1
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
22-01-2020
0
0
Principiante

Realice mi pago de 3 Play

Hola necesito ayuda, hace 2 días pague mis dos recibos atrasados de 3 play mendicante Mi Claro, pero aún sigue saliéndome la deuda cuando voy a ver en mis "pagos" y en mi tarjeta de crédito si está el pago que hice.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Realice mi pago de 3 play

Hola, @Yol1 

Descuida, si cuentas con tu comprobante de pago que te llegó al correo (constancia de pago) por la transacción realizada, lo puedes enviar a uno de los chicos de atención al cliente por los canales virtuales para que te ayuden con las verificaciones.

Así que no te preocupes, mientras tengas tu sustento de que el pago se debitó de tu cuenta puedes estar seguro de que ellos lo reportarán para que la información se actualice.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

Espero que te ayude en algo. Un abrazo Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Realice mi pago de 3 play

Hola, @Yol1 

Descuida, si cuentas con tu comprobante de pago que te llegó al correo (constancia de pago) por la transacción realizada, lo puedes enviar a uno de los chicos de atención al cliente por los canales virtuales para que te ayuden con las verificaciones.

Así que no te preocupes, mientras tengas tu sustento de que el pago se debitó de tu cuenta puedes estar seguro de que ellos lo reportarán para que la información se actualice.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

Espero que te ayude en algo. Un abrazo Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 297 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores