1226-RN
1226-RN
1226-RN
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-06-2020
0
0
Principiante

Realicé una compra en la tienda online de Claro y no me entregan el equipo

Compra nro. De pedido xxxx realizada el10-06-20.

 

Me llamaron para confirmar la compra ese mismo día, le di todos mis datos y me confirmaron la entrega para el día sábado de esa misma semana pero nunca llego nada. Llamé a los teléfonos pero nadie responde, se corta por mensaje de texto y tampoco responde nadie por correo. A la siguiente semana me llamaron del número xxxx, preguntándome si recibí el producto, le dije que no y le conté la historia la Srta. Lo que me indicó fue que le robaron a la persona de delibera e iban a reprogramar otra fecha de entrega. Me quedé esperando y que creen, nunca llegó nada. Ahora, estoy escribiendo por este medio esperando una solución a mi problema.

 

Mi nombre es Roberto Navarrete telf. Xxxx.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: REALICE COMPRA EN TIENDA ONLINE DE CLARO PAGUE TARJETA DEBIDO 10-06-20 Y NO ME ENTREGAN MI COMPR

Hola, @1226-RN 

SI bien es cierto eso de esperar algo que pides e incluso si ya pagaste es realmente incomodo, la misma experiencia tuvo una amiga que su pedido le llegó como en dos semanas.

 

Lo que te puedo recomendar ya que ella lo hizo, fue que escribas un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe; indícales lo que ha pasado con el driver y con la nueva programación de entrega, ellos tendrán que darte prioridad por lo mismo que ya tuviste dos fechas de entrega y nunca llegaron, verás que también podrán ayudarte.

 

No olvides que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.


Saludos Emoticono feliz 

1 RESPUESTA 1
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: REALICE COMPRA EN TIENDA ONLINE DE CLARO PAGUE TARJETA DEBIDO 10-06-20 Y NO ME ENTREGAN MI COMPR

Hola, @1226-RN 

SI bien es cierto eso de esperar algo que pides e incluso si ya pagaste es realmente incomodo, la misma experiencia tuvo una amiga que su pedido le llegó como en dos semanas.

 

Lo que te puedo recomendar ya que ella lo hizo, fue que escribas un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe; indícales lo que ha pasado con el driver y con la nueva programación de entrega, ellos tendrán que darte prioridad por lo mismo que ya tuviste dos fechas de entrega y nunca llegaron, verás que también podrán ayudarte.

 

No olvides que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.


Saludos Emoticono feliz 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 975 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.