Highlighted
1226-RN
1226-RN
1226-RN
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-06-2020
0
0
Principiante

Realice compra en tienda online de claro pague tarjeta debito 10-06-20 y no me entregan mi compra

Compra nro. de pedido ******* realizada 10-06-20 me llamaron confirmar la compra ese mismo rato, le di todos mis generales de ley, confirmaron la entrega para el día sábado de esa misma semana, nunca llego nada, llame a los telf. Nadie responde se corta por mensaje de texto tampoco responde nadie por correo electrónico nadie responde,  bueno a la siguiente semana me llamaron del nro. Telf. ¨****** a mi móvil preguntándome si recibí el producto, le dije que no y le conté la historia la Srta. indico q le robaron a la persona de delibera y iban a reprogramar la fecha de entrega para la semana anterior a esta, otra vez el día sábado , y que creen nunca llego nada, ahora estoy escribiendo por este medio esperando una solución a mi problema. Mi nombre Roberto Navarrete telf. ********

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
273
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: REALICE COMPRA EN TIENDA ONLINE DE CLARO PAGUE TARJETA DEBIDO 10-06-20 Y NO ME ENTREGAN MI COMPR

Hola, @1226-RN 

SI bien  es cierto eso de esperar algo que pides o incluso ya pagaste es realmente incomodo, la misma experiencia tuvo una amiga que su pedido le llego como en dos semanas, en ese momento le explicaron que hay demora porque no se pueden abastecer y cumplir con los reglamentos de sanidad a la misma vez y que se ira entregando de manera progresiva a cada cliente, por eso amigo te podria que decir que toca esperar lamentablemente esta situacion nos perjudica a todos.

Saludos Emoticono feliz 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
273
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: REALICE COMPRA EN TIENDA ONLINE DE CLARO PAGUE TARJETA DEBIDO 10-06-20 Y NO ME ENTREGAN MI COMPR

Hola, @1226-RN 

SI bien  es cierto eso de esperar algo que pides o incluso ya pagaste es realmente incomodo, la misma experiencia tuvo una amiga que su pedido le llego como en dos semanas, en ese momento le explicaron que hay demora porque no se pueden abastecer y cumplir con los reglamentos de sanidad a la misma vez y que se ira entregando de manera progresiva a cada cliente, por eso amigo te podria que decir que toca esperar lamentablemente esta situacion nos perjudica a todos.

Saludos Emoticono feliz 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 247 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores