Realicé mi cambio de plan pero aún no se comunican conmigo y necesito el internet para mis clases y estoy en exámenes. Por favor dónde me podría comunicar para que se active este nuevo plan. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
En este caso el plazo regular por Osiptel según leí en su web es de 5 días calendarios si pasan esa fecha puedes ingresar tu reclamo.
Además creo que por la cuarentena están demorando un poco ya que todos los medios de atención están casi saturados.
Puedes llamar al 080000123 y validar el estado, si ya pasó los días establecidos así mismo puedes validar si tu cambio de plan será con la visita de un técnico o lo harán de manera sistemática.
Aunque te puedo recomendar que mejor te comuniques por el chat de Facebook de Claro Perú, podrán ayudarte.
Saludos.
Hola,
En este caso el plazo regular por Osiptel según leí en su web es de 5 días calendarios si pasan esa fecha puedes ingresar tu reclamo.
Además creo que por la cuarentena están demorando un poco ya que todos los medios de atención están casi saturados.
Puedes llamar al 080000123 y validar el estado, si ya pasó los días establecidos así mismo puedes validar si tu cambio de plan será con la visita de un técnico o lo harán de manera sistemática.
Aunque te puedo recomendar que mejor te comuniques por el chat de Facebook de Claro Perú, podrán ayudarte.
Saludos.
Hola, sí ya lo haz realizado entonces no es necesario que se comuniquen contigo, automáticamente se realizará el cambio en 24 horas.
Hola, sí ya lo haz realizado el cambio por la web MI CLARO entonces automáticamente se realizará el cambio en 24 horas.