Kazandra
Kazandra
Kazandra
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-07-2020
0
0
Principiante

Realicé mi cambio de plan pero aún no se comunican conmigo

Realicé mi cambio de plan pero aún no se comunican conmigo y necesito el internet para mis clases y estoy en exámenes. Por favor dónde me podría comunicar para que se active este nuevo plan. Gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
322
Leyenda

Re: Realicé mi cambio de plan pero aún no se comunican conmigo

Hola,


En este caso el plazo regular por Osiptel según leí en su web es de 5 días calendarios si pasan esa fecha puedes ingresar tu reclamo.

Además creo que por la cuarentena están demorando un poco ya que todos los medios de atención están casi saturados.

Puedes llamar al 080000123 y validar el estado, si ya pasó los días establecidos así mismo puedes validar si tu cambio de plan será con la visita de un técnico o lo harán de manera sistemática.
Aunque te puedo recomendar que mejor te comuniques por el chat de Facebook de Claro Perú, podrán ayudarte.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
322
Leyenda

Re: Realicé mi cambio de plan pero aún no se comunican conmigo

Hola,


En este caso el plazo regular por Osiptel según leí en su web es de 5 días calendarios si pasan esa fecha puedes ingresar tu reclamo.

Además creo que por la cuarentena están demorando un poco ya que todos los medios de atención están casi saturados.

Puedes llamar al 080000123 y validar el estado, si ya pasó los días establecidos así mismo puedes validar si tu cambio de plan será con la visita de un técnico o lo harán de manera sistemática.
Aunque te puedo recomendar que mejor te comuniques por el chat de Facebook de Claro Perú, podrán ayudarte.

Saludos.

Lisi
Lisi
Lisi
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
08-07-2020
0
0
Principiante

Re: Realicé mi cambio de plan pero aún no se comunican conmigo

Hola, sí ya lo haz realizado entonces no es necesario que se comuniquen contigo, automáticamente se realizará el cambio en 24 horas. 

mel14
mel14
mel14
Principiante
4
09-07-2020
0
0
Principiante

Re: Realicé mi cambio de plan pero aún no se comunican conmigo

Hola, sí ya lo haz realizado  el cambio por la web MI CLARO entonces automáticamente se realizará el cambio en 24 horas. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 507 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR