Realicé mi cambio de plan pero aún no se comunican conmigo y necesito el internet para mis clases y estoy en exámenes. Por favor dónde me podría comunicar para que se active este nuevo plan. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
No debería ser un plazo mayor a 5 días útiles, si este tiempo a transcurrido, te recomiendo comunicarte con Claro.
Lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí van a ver el estado de tu solicitud y orientarte con ello.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola,
No debería ser un plazo mayor a 5 días útiles, si este tiempo a transcurrido, te recomiendo comunicarte con Claro.
Lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí van a ver el estado de tu solicitud y orientarte con ello.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola, sí ya lo haz realizado entonces no es necesario que se comuniquen contigo, automáticamente se realizará el cambio en 24 horas.
Hola, sí ya lo haz realizado el cambio por la web MI CLARO entonces automáticamente se realizará el cambio en 24 horas.