Reactivar mi servicio de internet es un problema, ya que cuando consulto después de la fecha para la activación, me generan otro reporte y así sucesivamente. Luego pasan las 48 horas y consulto de nuevo, me generan otro reporte y que espere 48 horas más.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Para estos casos no te sugiero llamar, a mi me ayudó el ClaroBot y en cuestión de horas me activaron mi servicio cuando regularice los pagos, 100% recomendado.
Dieguin
Hola
¿Cuál es el motivo de la reactivación?
¿Se descativo por falta de pago?
¿Se cayó la señal de internet? ¿Por cuánto tiempo?
Generar un reporte solo sirve para registrar un fallo. Para cualquier problema con el servicio fijo yo recomendaría solicitar una visita técnica al 123 o por el chat de Facebook de Claro, pero sigo sin comprender el motivo.
Saludos.
Hola yo tambien tuve ese problema como 2 meses y nunca me reactivaron
Te recomiendo como tu servicio ya esta de baja y no se factura ni un solo sol Contratar uno nuevo es mas rapido asi lo realice yo
Llame a ventas me programaron y en tres dias ya tenia todo el servicio nuevamnte, es una via rapida de solcuion
Saludos
El problema Es por falta de pago . Pero y está todo cancelado . Hoy será mi última insistencia .
Hola hermano,
Para estos casos no te sugiero llamar, a mi me ayudó el ClaroBot y en cuestión de horas me activaron mi servicio cuando regularice los pagos, 100% recomendado.
Dieguin