GarydannyTP
GarydannyTP
GarydannyTP
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-03-2021
0
0
Principiante

Reactivar mi internet hogar es un problema, cada asesor me genera un reporte y nunca hay solución

Reactivar mi servicio de internet es un problema, ya que cuando consulto después de la fecha para la activación, me generan otro reporte y así sucesivamente. Luego pasan las 48 horas y consulto de nuevo, me generan otro reporte y que espere 48 horas más.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Reactivar mi internet hogar es un problema, cada asesor me genera un reporte y nunca hay solució

Hola hermano,

 

Para estos casos no te sugiero llamar, a mi me ayudó el ClaroBot y en cuestión de horas me activaron mi servicio cuando regularice los pagos, 100% recomendado.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Reactivar mi internet hogar es un problema, cada asesor me genera un reporte y nunca hay solució

Hola 

 

¿Cuál es el motivo de la reactivación?

¿Se descativo por falta de pago?

¿Se cayó la señal de internet? ¿Por cuánto tiempo?

 

Generar un reporte solo sirve para registrar un fallo. Para cualquier problema con el servicio fijo yo recomendaría solicitar una visita técnica al 123 o por el chat de Facebook de Claro, pero sigo sin comprender el motivo.

 

Saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Reactivar mi internet hogar es un problema, cada asesor me genera un reporte y nunca hay solució

Hola yo tambien tuve ese problema como  2 meses y nunca me reactivaron

 

Te recomiendo como tu servicio ya esta de baja y no se factura ni un solo sol Contratar uno nuevo es mas rapido asi lo realice yo 

 

Llame a ventas me programaron y en tres dias ya tenia todo el servicio nuevamnte, es una via rapida de solcuion 

 

Saludos 

 

GarydannyTP
GarydannyTP
GarydannyTP
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-03-2021
0
0
Principiante

Re: Reactivar mi internet hogar es un problema, cada asesor me genera un reporte y nunca hay solució

El problema Es por falta de pago . Pero y está todo cancelado . Hoy será mi última insistencia . 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Reactivar mi internet hogar es un problema, cada asesor me genera un reporte y nunca hay solució

Hola hermano,

 

Para estos casos no te sugiero llamar, a mi me ayudó el ClaroBot y en cuestión de horas me activaron mi servicio cuando regularice los pagos, 100% recomendado.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,003 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.