¿Qué tal amiga @DALMILLA?
Te cuento que el plazo máximo de suspención es 62 días, pero hasta hace poco me enteré que ya estaban dando facilidad de poder suspender por más.
La reconexión automática tiene costo de 30 soles apróx, te sugiero comunicarte al 0800 00123 o al (01) 6200123, te pueden dar una mayor info y pueden generar la suspención.
Si tienes otras dudas, puedes escribirme
Hasta luego!!!!!!!!!!
Hola no puede lo maximo son 62 días nortmado por osiptel, en todo caso puede darlo de baja y a su regreso contratar uno nuevo es lo mejor asi te evitas cobros por reconexion y tambien disfrutas de tu viaje sin tener que pensar en el retorno ni que se activara el servicio
Otra solucion es hacer un cambio de titularidad a una persona o amigo(a) que tengas
Saludos
@DALMILLA ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Te comento que en la comunidad ya existe una solución a tu consulta: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cuánto-tiempo-puedo-suspender-mi-servicio-Cuánto-cobran-por-la
La empresa operadora, de manera excepcional, te puede brindar más de dos meses para tu suspensión temporal, para eso, te recomiendo comunicarte con un asesor llamando al 123 o ingresando al siguiente enlace: bit.ly/FBClaroPeru
Si tienes más dudas nos comentas
No olvides dejarme tu like y marcar mi respuesta como solución
¿Qué tal amiga @DALMILLA?
Te cuento que el plazo máximo de suspención es 62 días, pero hasta hace poco me enteré que ya estaban dando facilidad de poder suspender por más.
La reconexión automática tiene costo de 30 soles apróx, te sugiero comunicarte al 0800 00123 o al (01) 6200123, te pueden dar una mayor info y pueden generar la suspención.
Si tienes otras dudas, puedes escribirme
Hasta luego!!!!!!!!!!