DALMILLA
DALMILLA
DALMILLA
Profesional
23
07-08-2019
4
12
Profesional

Quisiera saber si puedo suspender mi 2play por viaje

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Quisiera saber si puedo suspender mi 2play por viaje

¿Qué tal amiga @DALMILLA?

 

Te cuento que el plazo máximo de suspención es 62 días, pero hasta hace poco me enteré que ya estaban dando facilidad de poder suspender por más. 

 

La reconexión automática tiene costo de 30 soles apróx, te sugiero comunicarte al 0800 00123 o al (01) 6200123, te pueden dar una mayor info y pueden generar la suspención. 

 

Si tienes otras dudas, puedes escribirme Guiño

 

Hasta luego!!!!!!!!!!Corazón

 

cvNxJ1a.png

 

 

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Quisiera saber si puedo suspender mi 2play por viaje

Hola no puede lo maximo son 62 días nortmado por osiptel, en todo caso puede darlo de baja y a su regreso contratar uno nuevo es lo mejor asi te evitas cobros por reconexion y tambien disfrutas de tu viaje sin tener que pensar en el retorno ni que se activara el servicio

 

Otra solucion es hacer un cambio de titularidad a una persona o amigo(a) que tengas

 

Saludos

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quisiera saber si puedo suspender mi 2play por viaje

@DALMILLA ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Te comento que en la comunidad ya existe una solución a tu consulta: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cuánto-tiempo-puedo-suspender-mi-servicio-Cuánto-cobran-por-la

@Stormspirt 

 

La empresa operadora, de manera excepcional, te puede brindar más de dos meses para tu suspensión temporal, para eso, te recomiendo comunicarte con un asesor llamando al 123 o ingresando al siguiente enlace: bit.ly/FBClaroPeru

 

Si tienes más dudas nos comentas

 

No olvides dejarme tu like y marcar mi respuesta como solución Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Quisiera saber si puedo suspender mi 2play por viaje

¿Qué tal amiga @DALMILLA?

 

Te cuento que el plazo máximo de suspención es 62 días, pero hasta hace poco me enteré que ya estaban dando facilidad de poder suspender por más. 

 

La reconexión automática tiene costo de 30 soles apróx, te sugiero comunicarte al 0800 00123 o al (01) 6200123, te pueden dar una mayor info y pueden generar la suspención. 

 

Si tienes otras dudas, puedes escribirme Guiño

 

Hasta luego!!!!!!!!!!Corazón

 

cvNxJ1a.png

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,229 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.