Josuecueva
Josuecueva
Josuecueva
Aficionado
1
19-07-2020
0
0
Aficionado

Quisiera saber si pueden instalar mi router de internet en mi habitación, ¿es posible?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quisiera saber si pueden instalar mi moden de internet en mi habitacion

Hola,

 

Claro que sí, lo que tienes que hacer es solicitar un traslado interno, el precio de la solicitud es de S/55.00 y el plazo de atención es de 5 días hábiles.

 

Te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos puedes ayudarte.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quisiera saber si pueden instalar mi moden de internet en mi habitacion

Hola,

 

Claro que sí, lo que tienes que hacer es solicitar un traslado interno, el precio de la solicitud es de S/55.00 y el plazo de atención es de 5 días hábiles.

 

Te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos puedes ayudarte.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Quisiera saber si pueden instalar mi moden de internet en mi habitacion

Hola amigo buenas tardes.

Si se puede. Te recomendaría colocar el modem en un lugar céntrico, colocarlo en un lugar elevado no tan cerca del suelo, lejos de artefactos eléctricos para evitar interferencias, trata de evitar paredes de concretos y objetos con metálicos  porque debilita la señal. 

Espero que te ayude mucho.

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,177 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.