Josuecueva
Josuecueva
Josuecueva
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
19-07-2020
0
0
Principiante

Quisiera saber si pueden instalar mi modem de internet en mi habitación ¿es posible?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1625
17-10-2019
1011
401
Leyenda

Re: Quisiera saber si pueden instalar mi moden de internet en mi habitacion

Buenas Tardes

Claro que sí, puedes coordinarlo cuando solicites la nueva instalación y confirmarlo cuando le realicen la visita técnica de instalación, si solicitaste tu servicio nuevo, pero recuerda que el técnico recomendara que el cable modem se instale en la mejor ubicación en su domicilio para una óptima cobertura que cumpla las condiciones técnicas, sin embargo Ud. es quien decide donde utilizar con mayor frecuencia el servicio Internet Hogar.

Si ya cuenta con servicio instalado Claro Hogar HFC o FTTH, le recomendaría solicitar el traslado interno, para que le programen una visita técnica y procedan con su reubicación de su modem, recuerde que tendrá un costo único lo solicitado. Puede solicitarlo a través del 080000123 o por redes sociales como por ejemplo al inbox de Facebook Claro Perú donde se contactaran con Ud. para apoyarlo con su solicitud.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1625
17-10-2019
1011
401
Leyenda

Buenas Tardes

Claro que sí, puedes coordinarlo cuando solicites la nueva instalación y confirmarlo cuando le realicen la visita técnica de instalación, si solicitaste tu servicio nuevo, pero recuerda que el técnico recomendara que el cable modem se instale en la mejor ubicación en su domicilio para una óptima cobertura que cumpla las condiciones técnicas, sin embargo Ud. es quien decide donde utilizar con mayor frecuencia el servicio Internet Hogar.

Si ya cuenta con servicio instalado Claro Hogar HFC o FTTH, le recomendaría solicitar el traslado interno, para que le programen una visita técnica y procedan con su reubicación de su modem, recuerde que tendrá un costo único lo solicitado. Puede solicitarlo a través del 080000123 o por redes sociales como por ejemplo al inbox de Facebook Claro Perú donde se contactaran con Ud. para apoyarlo con su solicitud.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
546
19-07-2020
306
198
Leyenda

Hola amigo buenas tardes.

Si se puede. Te recomendaría colocar el modem en un lugar céntrico, colocarlo en un lugar elevado no tan cerca del suelo, lejos de artefactos eléctricos para evitar interferencias, trata de evitar paredes de concretos y objetos con metálicos  porque debilita la señal. 

Espero que te ayude mucho.

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 507 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR