Hola, buenas noches
Estoy presentando lentitud en mi internet de casa ¿alguna sugerencia?
Espero su respuesta.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jorge,
Esto lo puedes solucionar fácilmente, es por ello que antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola Jorge,
Esto lo puedes solucionar fácilmente, es por ello que antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola Dieguin , buenos días
Gracias por responder la pregunta ,
He verificado con la plataforma Speedt Test y mi red oscila entre los 6mb y 20 mb , de los cuales contrate 20mb (dería ser como minimo 8 mb por la garantia del 40% pero dada la situacion no hay mucho que hacer ) , el problema solo lo tengo con el collaborate , puedo ver videos en hd y streams en twich pero con el collaborate me sale error de conexion y de video , que tengo muy poca cantidad de bajada de kbps.
Por darte una idea al dar click derecho en un video de youtube y seleccionar Estadisticas para nerds ves el frame de bajada , a la hora que tuve el problema lo tenia en 10000kbps que es unos 10mbs , pero el collaborate me mostraba una tasa de bajada de 65kbps lo cual me parece raro .