CristianMarinCh
CristianMarinCh
CristianMarinCh
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
09-09-2020
0
1
Principiante

Quisiera mi dinero de vuelta

Hola, me han mentido acerca de la cobertura, y basándose en esa mentira me han cobrado por la instalación (una instalación que no es posible de hacer). Por favor quisiera mi dinero de vuelta.

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Quisiera mi dinero de vuelta

Hola, @CristianMarinCh 

 

Wow, es posible que no hayan revisado de forma correcta la cobertura y esto te esté afectando como lo comentas.

 

Lo que te puedo recomendar aquí, es que te comuniques por el canal donde solicitaste la instalación, en caso no recuerdes o no te ayuden, te recomiendo escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos sean el puente de la solución a tu inconveniente.

 

Espero que todo se solucione.

 

Un gusto.

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Quisiera mi dinero de vuelta

Hola, @CristianMarinCh 

 

Wow, es posible que no hayan revisado de forma correcta la cobertura y esto te esté afectando como lo comentas.

 

Lo que te puedo recomendar aquí, es que te comuniques por el canal donde solicitaste la instalación, en caso no recuerdes o no te ayuden, te recomiendo escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos sean el puente de la solución a tu inconveniente.

 

Espero que todo se solucione.

 

Un gusto.

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Quisiera mi dinero de vuelta

¡Hola!

 

Te comento que si todavía no han instalado el servicio lo puedes rechazar y te deberían de devolver el dinero, pero si ya está instalado sería difícil que se haga la devolución.

 

Recuerda que los clientes pagamos primero 50 soles que corresponde a la cuota inicial para que nos instalen el servicio, y el resto nos lo fraccionan por 6 meses.

 

Te cuento que yo contraté mi servicio recientemente y una amistad tuvo un caso similar al tuyo y le lograron devolver el dinero, pero demoro casi una semana para la devolución, pero claro a mi amigo nunca le llegaron a instalar el servicio por eso le realizaron la devolución, ya que se incumplió con el plazo de instalación que le informo el asesor de ventas.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución.

 

 ¡Feliz miércoles!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Quisiera mi dinero de vuelta

Hola Cristian,

 

Lamento la falta de información, cuando se ofrece un servicio claro hogar (dónde hay cobertura), se debe indicar además que solo si no hay factibilidad técnica no podrá ser efectiva la instalación. 

 

Por el monto, está a tu favor y puedes solicitarlo por el inbox de Facebook de Claro.

 

Saludos.

CristianMarinCh
CristianMarinCh
CristianMarinCh
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
09-09-2020
0
1
Principiante

Re: Quisiera mi dinero de vuelta

Gracias por la Respuesta. Supongo que lo hacen con la mejor intencion. Sin embargo la pagina no responde mis mensajes. Y al llamar al 0800... mi llamada es cortada. La verdad un pesimo servicio por parte de la empresa. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 986 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.